Limitación A2 Sportster, 35cv o 47cv

Fleck

Well-Known Member
Hola a todos,


Mi duda es referente a los kits de limitación, todavía son los "antiguos"? O ahora ponen los que llegan a los 47cv, y
si alguno de vosotros lo lleva, se notan esos 12cv de más?


Gracias a todos!
 
Hola, actualmente los ponen a 47 cv. No he probado cuando eran de 35 cv como para comparar, pero si te puedo decir que tuve una Forty limitada a 47 cv y va muy bien de potencia, incluso con 2 personas.
Saludos y tal como te dice el compañero Neotokio, lo 1º es presentarse en el foro, luego puedes participar en lo que quieras.
 
No te preocupes por los kit de limitación de 35 cv que ya no los ponen. Yo tengo una Iron limitada, cuando voy solo ningún problema, con paquete, pues hombre, se nota pero tampoco se queda atrás.
Oficialmente la 48 declara 54 cv (podrías confirmarlo Adams?), por lo que pierdes solo 7cv. Creo que tienes potencia suficiente.
 
La que declara 54 (39kw) es la Iron. La forty ni idea.
Como bien dice Neotokio no vas a notar nada.
Mi Iron siempre ha estado deslimitada pero mi anteror Shiver (750cc bicilindrica 95cv) la llevé tanto a 34 como a 47cv y me sobraba potencia por todis lados en ambos casos.
 
Última edición:
4de02acf-bb18-0c23.jpg


Desvelo el misterio compi!

39kw que son 53cv.

;)
 
Es mejor ni hacer caso a los artículos, en eso del baile tienes toda la razon. Me volví loco!!!
Sobre todo cuando me saqué el A2, que por cierto ya he dejado atras xq el finde pasado ya hice el curso y me saqué el A!!!
 
Es mejor ni hacer caso a los artículos, en eso del baile tienes toda la razon. Me volví loco!!!
Sobre todo cuando me saqué el A2, que por cierto ya he dejado atras xq el finde pasado ya hice el curso y me saqué el A!!!

Juas!, enhorabuena, que tal fue? Hay mucho impuesto revolucionario?
 
No imaginas lo contento que estoy!
He estado muy quemado con el tema por que cumplí los dos años en diciembre y no habia manera de que Dgt habilitase autoesculeas.
Imagina 4 meses mi Iron nuevecita el garage!!!
Respecto a los cursos para el A hay variedad... Por lo que he visto la cosa está entre 400 y 600 en todas partes.
Yo he tenido la suerte de hacer muy buena amistad con el dueño de una autoescuela en mi pueblo. El hace el curso por 300 y a mi me lo ha dejado por algo menos.
 
No imaginas lo contento que estoy!
He estado muy quemado con el tema por que cumplí los dos años en diciembre y no habia manera de que Dgt habilitase autoesculeas.
Imagina 4 meses mi Iron nuevecita el garage!!!
Respecto a los cursos para el A hay variedad... Por lo que he visto la cosa está entre 400 y 600 en todas partes.
Yo he tenido la suerte de hacer muy buena amistad con el dueño de una autoescuela en mi pueblo. El hace el curso por 300 y a mi me lo ha dejado por algo menos.

300!! Donde donde?? me quedan aun seis meses!! :timido:
 
hola,
yo he pedido precio en harley asturias y me han dicho que para una nightster ponen el limitador a 25kw del anterior carnet. No a 35 del actual :S
 
Por cierto! Si alguien tiene que hacer el curso del A al A2 que me mande un privi y le doy las señas de la autoescuela del colega!

Lo hace por 300€ en dos dias (lo normal viernes tarde y sábado mañana).

La moto la estrené yo el finde pasado y va muy bien. Es una Yamaha 600 nuevecita.

Algun colega de Barcelona ya ha bajado a mi pueblo para ahorrarse 100 eurillos. Además la zona para hacer circulacion es muy tranquila y mola. En el circuito estás solo y el profe es un tio super majete.
 
No te preocupes por los kit de limitación de 35 cv que ya no los ponen. Yo tengo una Iron limitada, cuando voy solo ningún problema, con paquete, pues hombre, se nota pero tampoco se queda atrás.
Oficialmente la 48 declara 54 cv (podrías confirmarlo Adams?), por lo que pierdes solo 7cv. Creo que tienes potencia suficiente.

Hola, la potencia de la Forty es 70 cv, es una 1.200 cc (las que tienen creo que 54 cv y por eso sólo pierden unos 7 cv son las 883 como la Iron) y aqui en Madrid al menos en Harley Capital te ponen el kit de limitación a 47 cv. No llegué a probar la moto con sus 70 caballos, que tiene que ser una pasada, pero tal como indicaba con 47 cv va de PM, incluso con paquete.
.
 
Última edición:
yo tengo una road king classic limitada a 35Kw y va sobrada....asi que la sporster ni te digo....creo que poco mas que decir
 
En mi caso consiste en una arandela en la admision de aire justo despues del filtro, lo que hace es limitar la entrada de aire lo que provoca que la inyeccion meta menos combustible y por tanto el motor dé menos potencia. Otro metodo es poner un tope en el puño del acelerador, cuya consecuencia es evidente.
Y en algunos casos la limitacion es una combinacion de la arandela y el tope.
 
En el mío también consiste en una arandela. Eso sí, a mí me lo hicieron no en Capital sino en el otro concesionario madrileño y me la debió firmar alguno de los famosos que van allí a comprar sus motos porque costó 350 pavos!! :cachondon: :cachondon:

la limitación, que gran negocio!!
 
Scar, a mi también me interesa lo de la autoescuela.... si nos juntamos unos cuantos, ¿nos puede hacer precio especial?

Un saludo.
 
Atrás
Arriba