Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La que declara 54 (39kw) es la Iron. La forty ni idea.
Es mejor ni hacer caso a los artículos, en eso del baile tienes toda la razon. Me volví loco!!!
Sobre todo cuando me saqué el A2, que por cierto ya he dejado atras xq el finde pasado ya hice el curso y me saqué el A!!!
No imaginas lo contento que estoy!
He estado muy quemado con el tema por que cumplí los dos años en diciembre y no habia manera de que Dgt habilitase autoesculeas.
Imagina 4 meses mi Iron nuevecita el garage!!!
Respecto a los cursos para el A hay variedad... Por lo que he visto la cosa está entre 400 y 600 en todas partes.
Yo he tenido la suerte de hacer muy buena amistad con el dueño de una autoescuela en mi pueblo. El hace el curso por 300 y a mi me lo ha dejado por algo menos.
No te preocupes por los kit de limitación de 35 cv que ya no los ponen. Yo tengo una Iron limitada, cuando voy solo ningún problema, con paquete, pues hombre, se nota pero tampoco se queda atrás.
Oficialmente la 48 declara 54 cv (podrías confirmarlo Adams?), por lo que pierdes solo 7cv. Creo que tienes potencia suficiente.