Despues de unos miles de km. las rueda trasera empieza a ponerse plana por el centro, ademas cuando es muy pronunciado el desgaste, incluso la moto hace extraños en los giros.
Para apurarla un tiempo y recuperar su forma original, al menos parcialmete, yo la lijo de vez en cuando. Solo hay que preparar un taco de madera con lija gruesa (la de lijar el parquet va bien). Ahora hay que levantar la moto de atras para que quede la rueda en el aire (tengo una pequeña plataforma elevadora tipo tijera). Se arranca, y se mete la 2ª para que la rueda gire. Con la palomilla del acelerador se mantiene a poco mas que a relenti. Siempre hay que lijar a favor de obra, es decir con el taco hacia arriba para que no te pegue el "estacazo".
Se va redondeando desde los laterales hacia el centro, dejando unos 2 o 3 cm. sin tocar e insistiendo en el canto de la superficie plana. Despues de un rato y de poner el suelo perdido de polvo de goma, ¡¡ hemos acabao...
Birras para todos
Angel
Para apurarla un tiempo y recuperar su forma original, al menos parcialmete, yo la lijo de vez en cuando. Solo hay que preparar un taco de madera con lija gruesa (la de lijar el parquet va bien). Ahora hay que levantar la moto de atras para que quede la rueda en el aire (tengo una pequeña plataforma elevadora tipo tijera). Se arranca, y se mete la 2ª para que la rueda gire. Con la palomilla del acelerador se mantiene a poco mas que a relenti. Siempre hay que lijar a favor de obra, es decir con el taco hacia arriba para que no te pegue el "estacazo".
Se va redondeando desde los laterales hacia el centro, dejando unos 2 o 3 cm. sin tocar e insistiendo en el canto de la superficie plana. Despues de un rato y de poner el suelo perdido de polvo de goma, ¡¡ hemos acabao...
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