Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostias tío. ¿Que has fumao ??Es para un momento puntual cuando vaya al Juzgado dejarlo puesto en la moto, allí vigilan los orcos desde la Torre de Ojo en llamas hasta el paso de Caradras, no creo que tenga problemas allí, otra cosa es que ya entre tras la puerta negra dónde está la ciudad y moran los caballeros negros...
Es para un momento puntual cuando vaya al Juzgado dejarlo puesto en la moto, allí vigilan los orcos desde la Torre de Ojo en llamas hasta el paso de Caradras, no creo que tenga problemas allí, otra cosa es que ya entre tras la puerta negra dónde está la ciudad y moran los caballeros negros...
El Bugui Esponja me ha hablado del Monte del Destino del Señor de los anillos y me he encendido, que le vamos a hacer, jajaja
Por cierto ya lo he puesto y queda muy bien, pero me no puedo subirla, me dice que es muy grande el archivo
Ah coñoEl Bugui Esponja me ha hablado del Monte del Destino del Señor de los anillos y me he encendido, que le vamos a hacer, jajaja
Por cierto ya lo he puesto y queda muy bien, pero me no puedo subirla, me dice que es muy grande el archivo
O en AutoCADNos tienes en ascuas
Manda una foto o aunque sea un dibujo a mano alzada
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Bueno, el casco es que el artilugio es práctico para dejar el caso en un sitio que no haya peligro o bien dejar un casco que no le tengas mucho cariño, pero hace el apaño porque te ahorras peso, candados, etc, es es mi opinión claro
Bueno eso de que no te llevas comisión.....habría que verloAquí un vídeo de cómo se monta, no me llevo comisión, lo he comprado directamente de USA, para eso está el foro, a algunos gustará (como pasa con el Sissy ese) y a otros no.