Isidro Rock Ron
Well-Known Member
Otro año el lidl vuelve con la semana de la moto, a partir del jueves 9. Yo ya le he echado el ojo a una mochila con imanes, el año pasado me quede con las ganas. Hala, a madrugar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la mochila ya la tengo y aunque es diferente a la de este año , estoy contento con ella .
Por cierto , alquien probo las botas esas de cuero de bufalo , en principio tienen buena pinta....
Yo tengo las botas y la camiseta térmica y de momento estoy encantado con ambas cosas, de hecho las botas me salieron mejores que unas de Harley que compré antes.
Joder pues tendre que probarlas yo tambien , de 30€ que valen a los 200€ que cuestan unas Sendra .... esta claro que iguales no son ni seran por ese precio , pero si cumplen su cometido que le den por saco a las marcas...
Yo las tengo desde hace dos años y estoy muy contento con ellasYo la mochila ya la tengo y aunque es diferente a la de este año , estoy contento con ella .
Por cierto , alquien probo las botas esas de cuero de bufalo , en principio tienen buena pinta....