Libro taller ó Manual VRSC

nebreda

New Member
Hola a todos, desde hoy soy el feliz propietario de una VRSC night ROd del 2006, pero a expección de la llave, no me han dado ningún manual de la misma.

No es que sea excesivamente complicada, pero sí me gustaría contar con el manual ó libro de taller para hacerle alguna que otra cosilla...

Pues bien, si alguno me puede echar una mano, se lo agradecería enormemente ya que por ahora ando un poco perdido.

Muchas gracias a todos
 
Esta un poco difícil
Yo también estoy interesado aunque es una 2003 y por mas que sigo los diferentes post de momento no lo he encontrado.
Alguien tiene una solución aparte de compraderos al conce(a estos ni agua).:enfado:
 
Yo acabo de comprarme l del 2015 y me han dado el libro, pero en inglés, y también lo busco en castellano. He visto que en la página oficial de hd puedes pedirlo Registrándote, pero me temo que también será en inglés. La semana que viene recojo la moto y preguntarè en el concesionario.
Mientras tanto, si alguien lo tiene en castellano, sería un puntazo.
Birras.
 
Aquí teneis el manual de servicio técnico para la VRSC del 2003, posiblemente sirva hasta modelos de 2006 ya que los cambios que han sufrido en ese rango de años (2002 - 2006) son mínimos: Link
 
Cuando fui a por la moto me lo dieron en castellano.
He visto que los que sean del HOG pueden pedir uno a través de la página oficial de Harley.
Birras.
 
Buenas!!

La mía es de 2012 y también le tengo en Ingles… Casi todo es bastante entendible, pero si alguien que lo tenga en español lo pasara a PDF y nos lo pasara sería perfecto. :cachondon::cachondon:

Gracias y birras!!
 
Atrás
Arriba