Libro mecánica

kilowatio

Well-Known Member
Hola compañeros/as, escribo por que vi este libro de mecánica de Harley Davidson y era para saber si lo conoceis o si no lo conoceis si sabeis de alguno similar para tener más conocimiento sobre mi motociclrta HD xl883Low.
Gracias saludos

Adjuntos

• Screenshot_20251014_180053_Facebook.webp
    Screenshot_20251014_180053_Facebook.webp
    79,8 KB · Visitas: 8
Hola compañeros/as, escribo por que vi este libro de mecánica de Harley Davidson y era para saber si lo conoceis o si no lo conoceis si sabeis de alguno similar para tener más conocimiento sobre mi motociclrta HD xl883Low.
Gracias saludos
UN sólo libro de taller que abarca la sportster del 1970 al 2010????, pues no sé pero anda que no ha cambiado el modelo en 40 años....

Está el 2007 en castellano, y está bien escaneado, el problema es que alguien lo hizo en un montón de PDF, pero eso tiene dos posibles soluciones, que pilles un editor de PDF y los juntes todos en uno solo bien ordenado, o que lo imprimas y ordenes las páginas a mano.

Tampoco está página a página, son capítulos enteros, y mira que bien se ve.
Por aquí solo te puedo pasar el trozo más pequeño para que te hagas una idea, si lo quieres ya veremos como te lo mando.

Adjuntos

Última edición:
En California motorcycles lo tienen, pero sale por un pico :eek:

Está el 2007 en castellano, y está bien escaneado, el problema es que alguien lo hizo en un montón de PDF, pero eso tiene dos posibles soluciones, que pilles un editor de PDF y los juntes todos en uno solo bien ordenado, o que lo imprimas y ordenes las páginas a mano.

Por aquí solo te puedo pasar el trozo más pequeño para que te hagas una idea, si lo quieres ya veremos como te lo mando.
Hola gracias pero sólo salen 20 páginas y sólo hay un tema que es el del mando..., es decir sólo hay eso, ¿no tienes uno que sea de más temas sobre la moto?

Okei, si me vale, pero envíamelo completi que no hay problema, ¿puedes?, gracias muchas saludos

Hola gracias pero sólo salen 20 páginas y sólo hay un tema que es el del mando..., es decir sólo hay eso, ¿no tienes uno que sea de más temas sobre la moto?
Lo que te ha mandado es una muestra, ya te lo ha dicho él, una parte pequeña. Si te vale , lo que te dice que si lo quieres entero que lo hables con él por privado y veis como te lo hace llegar entero (no sé, tipo drive o por dropbox o paloma mensajera, que se yo)

Atrás