Libro de taller fat boy 2016

Justiciero

Well-Known Member
Buenas, necesitaría el libro de taller de mí fat boy del año 2016, lleva el motor 103.
Quiero empezar a hacer el mantenimiento yo mismo, pronto tengo que cambiar pastillas de freno.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas,

Más que el libro de la fatboy, si son como las de ahora tendrás que pillar el libro de la gama (Harley no tiene un libro por cada modelo, tiene un libro por cada gama y luego dentro del libro especifican los puntos de todos los modelos de dicha gama). Para comprarlo lo venden en los conces oficiales, creo que son unos 40€
 
Buenas,

Más que el libro de la fatboy, si son como las de ahora tendrás que pillar el libro de la gama (Harley no tiene un libro por cada modelo, tiene un libro por cada gama y luego dentro del libro especifican los puntos de todos los modelos de dicha gama). Para comprarlo lo venden en los conces oficiales, creo que son unos 40€
Gracias lo miro.
 
Buenas,

Más que el libro de la fatboy, si son como las de ahora tendrás que pillar el libro de la gama (Harley no tiene un libro por cada modelo, tiene un libro por cada gama y luego dentro del libro especifican los puntos de todos los modelos de dicha gama). Para comprarlo lo venden en los conces oficiales, creo que son unos 40€
En mi anterior Harley, una sportster XL del 2006 encontré un buen libro del taller, me fue de perlas para toquetear todo, incluso cambié discos del embrague.
 
Atrás
Arriba