Liberar escape

IsmaelCaravina

Well-Known Member
Buen domingo a todos, en mi post de presentación un usuario del foro me recomendó pillar el power vision para bajar el ralentí de mi moto ya que es inyección y va un poco alto, a lo que hice una pregunta, pero siendo el post de presentación no he obtenido respuesta, por lo que copio y pego aquí:

"""He leído algo de ese aparato y lo he visto alrededor de 400 pavos por internet, es solo para bajar el ralentí o también funciona en plan maquina de diagnosis para modificar el mapa de inyección y cosas del estilo?


dicho esto aprovecho para lanzar una pregunta, un compi con una 883 del 2001 me dijo que porque no le quitaba la malla silenciadora que llevan las colas que llevo cambiadas por las de origen, que así suena más, pero claro, antes de tocar nada quisiera saber si eso se puede hacer sin mas o si hay que tocar el mapa de inyección, decir que la primera parte de los escapes son los de casa, con su sonda lambda y todo."""

he sacado una de las colas y ya parece que van bien libres, me preocupa que si el anterior dueño no adecuó la centralita a estas colas este sufriendo el motor...


2hchhmg.jpg



un saludo a todos, muchas birras y gracias de antemano!!
 
Tiene toda la pinta, de que ese mallado metálico de la cola se puede sacar tirando de él hacia afuera.

Sobre el aparato que comentas, es el Power Visión, y sí, actualmente es lo más práctico y completo para las motos de inyección. Cambiar mapas de inyección (con su regulación de ralentí), auto tune, diagnosis con borrado de fallos, multitud de lecturas de la moto e información etc etc.
 
Tiene toda la pinta, de que ese mallado metálico de la cola se puede sacar tirando de él hacia afuera.

Sobre el aparato que comentas, es el Power Visión, y sí, actualmente es lo más práctico y completo para las motos de inyección. Cambiar mapas de inyección (con su regulación de ralentí), auto tune, diagnosis con borrado de fallos, multitud de lecturas de la moto e información etc etc.

Si, si además lleva un tornillo y una vez lo quitas con unos golpes sale el mallado...

lo que quería saber es si puedo quitarlo tranquilamente para ver si cambia algo el sonido o si va a influir mucho y puede joder la moto, todo esto sin power vision de momento.

También decir que ayer en HD Murcia me recomendaron la centralita Screamin Eagle, ya veré cual pongo.
 
Pues si lo que se ve en la foto es lo que lleva dentro, ya esta a escape libre :partiendose_de_risa, no creo que puedas subir mas el volumen. :partiendose_de_risa
 
Pues si lo que se ve en la foto es lo que lleva dentro, ya esta a escape libre :partiendose_de_risa, no creo que puedas subir mas el volumen. :partiendose_de_risa

jajaja a eso me refiero, que si hago la prueba el motor no lo notará mucho en cuanto a como está ahora mismo, y no correré ningún riesgo.

le he preguntado al anterior dueño y me acaba de decir que en la casa Harley no le recomendaron centralita para poner solo las colas así que si va bien comforme está supongo que no pasara nada si termino de limpiar las colas, por ver que tal suena jajaa

muchas gracias
 
Con esas colas se debería remapear, son muy abiertas.
Aumentan el flujo en franjas de carga/rpm en más de un 25 %.
Esa configuración la he llevado y así lo ha reflejado cuando hice smartune.
Son unas khromewerks 2,5" si no me equivoco.
 
Con esas colas se debería remapear, son muy abiertas.
Aumentan el flujo en franjas de carga/rpm en más de un 25 %.
Esa configuración la he llevado y así lo ha reflejado cuando hice smartune.
Son unas khromewerks 2,5" si no me equivoco.

Me preocupas entonces, no se, este chaval dice eso, que cuando se las pusieron en la casa Harley no le dijeron que hiciera falta obligatoriamente remapear, la moto la noto bien pero claro si el funcionamiento a la larga va a perjudicar el motor... Me da mucho palo el tema, es la primera moto de inyección que tengo y le doy mas vueltas a la cabeza que nada jjaja
 
Me preocupas entonces, no se, este chaval dice eso, que cuando se las pusieron en la casa Harley no le dijeron que hiciera falta obligatoriamente remapear, la moto la noto bien pero claro si el funcionamiento a la larga va a perjudicar el motor... Me da mucho palo el tema, es la primera moto de inyección que tengo y le doy mas vueltas a la cabeza que nada jjaja

Seguro que es como te han dicho, pero me extraña tanto que un conce no recomiende remapear tras cambiar las colas...... (otra cosa es que sea necesario o no).
 
Me preocupas entonces, no se, este chaval dice eso, que cuando se las pusieron en la casa Harley no le dijeron que hiciera falta obligatoriamente remapear, la moto la noto bien pero claro si el funcionamiento a la larga va a perjudicar el motor... Me da mucho palo el tema, es la primera moto de inyección que tengo y le doy mas vueltas a la cabeza que nada jjaja
Lo suyo es remapear, por suerte tienes cerca alguien que lo puede hacer de manera económica.
Además tiene un mapa exacto a tu configuración.
 
Disculpa Ismael, no seguí el hilo de tu presentación y no me entere de tu pregunta. Como te comentan mas arriba el mapa te lo pueden cambiar muy fácil, pásale un privi al Jonhy.
Saludos.
 
Seguro que es como te han dicho, pero me extraña tanto que un conce no recomiende remapear tras cambiar las colas...... (otra cosa es que sea necesario o no).

supongo que le recomendarían, es lo más sensato, otra cosa es que el quisiera hacerlo

Lo suyo es remapear, por suerte tienes cerca alguien que lo puede hacer de manera económica.
Además tiene un mapa exacto a tu configuración.

gracias, le voy a mandar un privado :cachondon:

Como dice gnomin, precisamente en almería tienes a alguien que lo puede hacer. Si quieres mas info, por privado.

Privado en camino! Mira tu la casulidad que la moto la compré a un paisano tuyo jajaja

Disculpa Ismael, no seguí el hilo de tu presentación y no me entere de tu pregunta. Como te comentan mas arriba el mapa te lo pueden cambiar muy fácil, pásale un privi al Jonhy.
Saludos.

no te preocupes, en un hilo de presentación lo normal es saludar y listo jajaja gracias por preocuparte

gracias a todos!
 
Es posible, un chaval de unos 30 largos-40 supongo no tengo ahora a mano la copia de su dni jajaja y la moto ya la ves, es malagueño afincado por trabajo en Almería. Y la moto pues ya la ves en las fotos :complice:
 
si que he visto la moto por aqui en alguna ocasion, pero no conozco al dueño...por aquí las tengo a casi todas fichadas hehehehe
 
Jjajaja eso pasa en todos sitios creo yo, son motos que llaman la atención y no hay muchas, al que le gusten tiene fichadas todas las de su pueblo fijo jajaj
 
Atrás
Arriba