Liado con algunos cosillas en la cabeza...

Que bonita pero pensé que la presentarías ya pintada

Jajaja era broma , suena de lujo esos escapes
A mi el asiento no me termina de convencer , le pondría al menos como en el dibujo una espuma de un cm o algo así minimo
Y cuando la aparques al sol me dirás q es verdad jajaja

Pero si muy chula la moto y personal

Sin lobos aguilas flecos y livetorides pero bueno son las modas que le vamos hacer

Que bonita pero pensé que la presentarías ya pintada

Jajaja era broma , suena de lujo esos escapes
A mi el asiento no me termina de convencer , le pondría al menos como en el dibujo una espuma de un cm o algo así minimo
Y cuando la aparques al sol me dirás q es verdad jajaja

Pero si muy chula la moto y personal

Sin lobos aguilas flecos y livetorides pero bueno son las modas que le vamos hacer
Que cabrón! XD
Lo del sol está aún por ver. No la he podido sacar lo suficiente, pero iremos viendo...
Igual si me puedo apuntar a la próxima quedada me encargo yo del bacon y los huevos fritos! XD

"Me se ocurre" que puedes soldar un "redondo" al rededor del asiento se asemejaría a doblar el metal pero mas sencillo.

( Lo puedes poner solo con unos puntos, y probar).

Por otra parte te ha quedado muy original, me gusta, y lo del sonido mmmmmmmmmm.

Ah, gueno... si es desos vale! XD
"Me se ocurre" que puedes soldar un "redondo" al rededor del asiento se asemejaría a doblar el metal pero mas sencillo.

( Lo puedes poner solo con unos puntos, y probar).

Por otra parte te ha quedado muy original, me gusta, y lo del sonido mmmmmmmmmm.
Esa es buena también. Sería una forma de matar el borde, y creo que más fácil.
Aunque la idea original siempre ha sido la chapa tal cual, sin doblar, sin bordes, sin acolchado...

Pero me la apunto. ;)

Con el sol no se calienta mucho más que un asiento normal. Es decir, te achicharras igual los huevos. Yo creo que el peor asiento que he tenido para eso es el de la Street Glide.

Esa sensación me ha dado.
Después de la rutilla inaugural me fui a comer a una zona de primera línea de playa y estuve unas horas.
Hacía un sol de justicia. Pues no encontré el asiento tan caliente como me lo esperaba, la verdad.

Por si te sirve, este llevaba yo. Lo usé primero en la 125 y luego en la sporty. Si me animo a hacer otro proyecto se lo pondré y si no para la sportster, tengo que ver qué hago.

La forma es cómoda, no se clavaba mucho por los laterales, un poco porque al llevar la centralita debajo del asiento quedaba separado del chasis y se clavaba, cuando lo dejé bien bien pegado el propio tubo del chasis hacia ese redondeo que dicen de hacer y ya no se clavaba, era un pelín más estrecho que el doble tubo del chasis, sólo en la zona donde van las piernas

7b966b0d75c8f3deb5093b7c8f829574.jpg

Atrás