Liado con algunos cosillas en la cabeza...

Eso es cierto.
Aquí la mejor zona de carretera que tenemos es la Sierra de Tramuntana. Es una maravilla. Seran quiza unos 140 kilómetros de carretera de montañan con mil curvas, muchas de ellas exigentes, acantilados a un lado con vista al mar durante casi todo el camino y cruzando varios pueblos pequeños.
Tienes que parar si o si. Para descansar, estirar las piernas y "desmarearte" de las curvas. Aparte de para disfrutar de la zona.

Bueno, mientras espero las buenas nuevas por parte de mi taller, os dejo un par de fotos del asiento tal como lo recogí del herrero.

PSX_20250510_123652.jpg
PSX_20250510_124800.jpg

Es un buen pedazo de trozo de cacho de chapa de acero inoxidable náutico de 5mm de espesor, y que pesa un huevo.

Cuando mi taller termine de plantear las fijaciones y los puntos de anclaje, se redondearán los bordes y se pulirá.

Subiéndome por las paredes estoy!!

Bueno, mientras espero las buenas nuevas por parte de mi taller, os dejo un par de fotos del asiento tal como lo recogí del herrero.

Ver el archivo adjunto 92886
Ver el archivo adjunto 92887

Es un buen pedazo de trozo de cacho de chapa de acero inoxidable náutico de 5mm de espesor, y que pesa un huevo.

Cuando mi taller termine de plantear las fijaciones y los puntos de anclaje, se redondearán los bordes y se pulirá.

que locura

esto es la ostia poderte hacer tu las cosas, y este sillin te va a quedar de lujo

Ver el archivo adjunto 92886
Ver el archivo adjunto 92887

apart del hierro grande tambien soy aficionado a otros hierros como la vespa, y me recordo este sillin a un compañero de aqui de la isla que se hizo un sillin con una pala!!

jejeje

Ojo al dato!
Ayer me llamaron del taller para ver los avances. Hoy he ido después de comer y se me han caído las pelotas al suelo!
Los tubos quedan brutales! No ha habido mucha complicación. Son para M8 y poco trabajo han dado para adaptarlos al EVO. Eso sí, como el M8 es más ancho, sobresalen un poquito más de lo normal por la derecha. Pero ningún drama.
Brutales!
Y cómo suenan! FLIPANTES. He grabado un video con el móvil, pero no hacen justicia. El sonido grabado es una mierda.
Pero luego os lo subo para que os hagáis una idea.

Pero de entrada, quedan tal que asin!

PD: Aún estoy empalmao! Y esto quién me lo baja ahora?

PSX_20250520_200952.jpg

Ojo al dato!
Ayer me llamaron del taller para ver los avances. Hoy he ido después de comer y se me han caído las pelotas al suelo!
Los tubos quedan brutales! No ha habido mucha complicación. Son para M8 y poco trabajo han dado para adaptarlos al EVO. Eso sí, como el M8 es más ancho, sobresalen un poquito más de lo normal por la derecha. Pero ningún drama.
Brutales!
Y cómo suenan! FLIPANTES. He grabado un video con el móvil, pero no hacen justicia. El sonido grabado es una mierda.
Pero luego os lo subo para que os hagáis una idea.

Pero de entrada, quedan tal que asin!

PD: Aún estoy empalmao! Y esto quién me lo baja ahora?

Ver el archivo adjunto 93079
Bufff, cómo mola

También hemos modificado la posición del los estribos del pasajero. Estaban en conflicto con los tubos, y le han hecho unas pletinas a mano para subirlos un poco y que no rozen.

Joder tio, la moto esta mazadísima, se ve gordissssima.

Me encanta, estoy empalmao hasta yo. Creo que en la OA tienen servicio de urgencias...
Si, esa era la idea. Está gorda, pero sin ser exagerado.
Atrás llevo goma 230 de 16' lo que hace un balón con perfil guapo.
Y el depósito lo hemos hecho a mano. Las dos mitades originales se han separado y unido con una pletina soldada con los indicadores por debajo de la pintura, aparte de la terminación stretch, que lo hace más bestia al mismo tiempo que limpio.
Es gorda, pero esbelta! :p

Atrás