Liado con algunos cosillas en la cabeza...

Otra cosilla hecha...
Después de 30 emails hablando con esta gente, he pillado los tubos que comenté en este post:

BT-Choppers-Fatboy-Gangsta-Exhaust-Red-Baron.png

Los hacen a mano y bajo encargo en Polonia.

Sólo hacen para motores TC y M8. Iba a pedirlos para TC. Pero como de todas formas tendríamos que adaptarlos, he decidido pedirlos para M8, que son un poco más gordos y el silenciador es un poco mas bestia...

Los he pedido sin el soporte del chasis ni el tubo compensador (cosas que no necesito puesto que se tienen que adaptar) , y por ello me han hecho un descuento de 150 euros.
Ahora a esperar un par de semanitas a que lleguen!! :p

Jaja era ironía
Como aquí de vez en cuando sale alguno que flipa con que haya gente que haga cosas que no se pueden homologar pues
Está quedando muy bonita esa moto
Muchas gracias!
La idea es homologar todo lo que se pueda. Pero a corto plazo tendré un problema para cambiar la goma trasera, y quizá tendré que cambiar la medida de la llanta. Así que vamos a esperar a ver si nos aclaramos. Pasamos la ITV en febrero, justo antes de ponernos con los cambios, asi que tengo dos años para pensar...

Jejeje yo la he liado con el tema homologaciones
Tengo la ITV en unos meses y cambie la trasera por una con intermitentes tres en uno y cambio de matrícula…
Pero no quiero homologar tan pronto porque no se si haré algún cambio más …
Bueno el fairing creo qie no hace falta homologar pero estoy tentando de cambiar la horquilla y en un par de meses no lo haré casi seguro

Tengo la ITV en unos meses y cambie la trasera por una con intermitentes tres en uno y cambio de matrícula…
Bueno el fairing creo qie no hace falta homologar pero estoy tentando de cambiar la horquilla y en un par de meses no lo haré casi seguro
Hay itvs que si pagas un poco más las pasas. O talleres que las llevan ellos a pasarlas

Hay itvs que si pagas un poco más las pasas. O talleres que las llevan ellos a pasarlas
Ya
Cuando llegue el momento veré q hago
Es por no homologar ahora una cosa y luego otra
Me gustaría poner unos escapes variables pero ahora el presupuesto está ajustado para eso… y la horquilla también sale una pasta muy grande …
Algo inventare

Ahora no se. Recuerdo cuando comencé a currar, allá por el jurásico, que en la empresa había una GMC Rascal (pocas furgos más feas (y prácticas para la ciudad) has visto), a la que no le funcionaba NADA. Ni cinturones, ni claxon (yo digo pito), ni freno de mano... echaba un humarro horroroso y olía a dinosaurio frito. Pues la llevaban a un taller cuyo lema era "pasamos todas las itv con el coche que sea". Y sí, pasaba.

Ahora son más tiquismiquis.

Qué 3 en 1 le has puesto? Si están homologados sólo es incluirlos en la ficha. Pero como dices, el cambio de ficha es el mismo precio, le pongas lo que le pongas.
Es el mismo caso con mi rueda trasera...
Tendré que modificar la ficha, y ya que pagas, mejor pagar por todo de golpe .

Qué 3 en 1 le has puesto? Si están homologados sólo es incluirlos en la ficha. Pero como dices, el cambio de ficha es el mismo precio, le pongas lo que le pongas.
Es el mismo caso con mi rueda trasera...
Tendré que modificar la ficha, y ya que pagas, mejor pagar por todo de golpe .
Puse los originales de harley de una sportster más nueva
Pero también cambia la posición de la matrícula

Atrás