Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BuenoAl final era bateria
Mira q le ssaacais punta siempreBueno
Podría haber sido bajista. Más chungo de encontrar.
Os habéis divertido vosotros, a mí costa, pq yo tenía los huevos en la gargantaEstá claro que leyendo este hilo los problemas son menos problemas. Vaya cachondeo padre!
Pse, no.Os habéis divertido vosotros, a mí costa, pq yo tenía los huevos en la garganta
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
BuffffffEs lo que tiene no saber y tocarEs que da para un guión de un corto para Wilbur
Si si, yo me río pero si me metiera a tocar...no quiero ni pensarlo!BuffffffEs lo que tiene no saber y tocar
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Lo siento, pero aún así seguiré tocando, no lo puedo evitar mi vena de temerario siempre saldráSi si, yo me río pero si me metiera a tocar...no quiero ni pensarlo!
Venga, ánimo, que aquí estamos nosotros para terminar de rematar la faena.Si si, yo me río pero si me metiera a tocar...no quiero ni pensarlo!
De colaYo antes no sabía tocar y ahora tengo un piano
Que bueno! Que lo estes poniendo apunto para la 3°.Aleman de 1903 lo tocaron en la 1 guerra mundial y en la segunda.
No hay 2 sin 3Que bueno! Que lo estes poniendo apunto para la 3°.
Gaita y bongos?¿Te interesarian unos "istrumentos" musicales que tengo por aquí?