Liada

Coño no he podido entrar en todo el día en el foro y ya has arreglado lo de la bomba.
Q están mal puestas, no me jodas q las puse como en la foto de dónde las compré.
Mira q sufro de corazon
Q están bien no me vaciles

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Efectivamente están mal puestas. No se como te has apañado para ponerlas así.
Pero tranqui, ya estoy aquí para salvarte el día, se ponen asi
IMG_20220524_203548.jpg
 
Voy adelantando, chicos preparaos que mañana vuelvo a la carga que hoy la moto hace cosas raras, quiero pensar que es que está baja de batería, le he puesto el cargador.
Hoy me oñpuse a poner las maletas laterales y cuando he ido a probar si seguía arrancando bien la cabrona no me hace nada, si me rearma la bomba pero luego no arranca, por eso, quiero pensar que es la batería.
Y esto poniendo las maletas.
Madre mía se me quitan las ganas de hacer nada.
Podéis esperar a mañana para partirse de risa

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Voy adelantando, chicos preparaos que mañana vuelvo a la carga que hoy la moto hace cosas raras, quiero pensar que es que está baja de batería, le he puesto el cargador.
Hoy me oñpuse a poner las maletas laterales y cuando he ido a probar si seguía arrancando bien la cabrona no me hace nada, si me rearma la bomba pero luego no arranca, por eso, quiero pensar que es la batería.
Y esto poniendo las maletas.
Madre mía se me quitan las ganas de hacer nada.
Podéis esperar a mañana para partirse de risa

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Has dejado tirado/a sentimentalmente a alguien que practique ritos satanicos y/o vodoo?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Alguien me está echando mal de ojo seguro
Alguien del foro, q le contesté mal, espero q no

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Casi 2 años con mi Sport Glide haciendo 60km 4 dias a la semana...
Casi 29.000 km y solo ha pasado por el taller para el mantenimiento y cambio de neumaticos.

Por cierto, mierda neumaticos pone la moco no?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
He sepesado prenderle fuego y comprarme una viejuna de carburación.
Vicente me has llevado a tu lado, odio la s de injeccion

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Mi carburada nunca me deja tirado. Solo te digo eso. Va fina refina, arranca a la primera con su starter. Ayer ni más ni menos la cogí para acudir a un pedazo de concierto de southern rock, a 80 km de distancia, y la vuelta a las doce de la noche por la autopista, bien fresco y sin apenas circulación, no bajé de 150 yendo dos, y de lujo. Como un tiro y como si fuera por raíles. Pásate ya al lado oscuro jombre!!! :cool:
 
Mi carburada nunca me deja tirado. Solo te digo eso. Va fina refina, arranca a la primera con su starter. Ayer ni más ni menos la cogí para acudir a un pedazo de concierto de southern rock, a 80 km de distancia, y la vuelta a las doce de la noche por la autopista, bien fresco y sin apenas circulación, no bajé de 150 yendo dos, y de lujo. Como un tiro y como si fuera por raíles. Pásate ya al lado oscuro jombre!!! :cool:
Si despues de ese parrafo no quemas o regalas esas manoplas que tienes guardadas.......
 
Atrás
Arriba