Liada

Si es de carburacion llevan debajo del deposito, las de inyeccion no.

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Es inyección es una street 750 del 2017, entonces no lleva grifo, buffff ya soplo menos.
Creo q lo q voy a hacer según voy entendiendo, es darle arranques cortos para que entre la gasolina y vaya purgando el aire, esa debería de ser la solucción.
Y si se soluciona no tocar nada más, pa no liar ninguna más parda

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Si no, mira el video que te he conpartido de youtube

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Joder la virgen el juego q estoy dando en el foro hoy,
Q gran día estoy ofreciendo, entre este hilo y el de los cubrepuños

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Para ver si hay chispa en bujías:
- Sacas las bujías.
- Las pones en los capuchones y las dejas apoyadas sobre los cilindros de manera que toque la rosca metálica con las aletas de los cilindros. Se quedan los agujeros donde iban, abiertos.
- Le das al arranque y miras si hay chispa en los electrodos.

- Simple y fácil comprobación.
 
Para ver si hay chispa en bujías:
- Sacas las bujías.
- Las pones en los capuchones y las dejas apoyadas sobre los cilindros de manera que toque la rosca metálica con las aletas de los cilindros. Se quedan los agujeros donde iban, abiertos.
- Le das al arranque y miras si hay chispa en los electrodos.

- Simple y fácil comprobación.
Si fácil para vosotros que sois unas máquinas.
Quito los cables de las bujías, y sacarlas de su sitio entiendo q es fácil, a ver miedo me da pq no quiero liarla más todavía.
Q sin hacer nada mira dónde estoy.
Gracias por vuestra ayuda, pero lo q me doy cuenta es q controlais la ostia de esto

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No toques. Prueba que el tubo del depósito a los inyectores esté bien metido y ves dando arranques cortos .
Si no arranca, al taller.
 
Esa es la mejor soluccion, voy a darle toques cortos y sino a pagar por gilipollas.
Q no me puedo decir otra cosa

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En toques cortos estoy, según miro por ahí yo creo q es eléctrico, el fusible o el relé q pone el contacto pq al darle no hace ni el ruido característico al de la foto me refieroPXL_20220524_174640318.jpg

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Revisa lo que te han dicho, enchufe rápido de gasolina, cable de la bomba.
Estoy toqueteando todo sin control para ver dónde la he podido liar
El problema es q solo toque el depósito
No sé donde pude desconectar algo más.
Quite los tubos para subir el depósito y ya, los volví a poner y vino el problema

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Lo encontré tíos, muchas gracias a todos.
En la cara interior del depósito lleva un conector (q yo no sé cómo se llama) me lo diréis vosotros en breve q se había desconectado.
No puedo sacar foto q no se ve

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Bueno pues ahora ya sé cuál es el conector de la bomba.
Gracias a todos por los múltiples mensajes.
Ahora podéis seguir dándome en el cubremanos
Que puto apuro tenía, estaba de un puto bajon

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Mejor estaba apunto de ir mañana a tu casa.....a darte unos cubre puños y unos torreznos. Si algún día quieres salir en amoto me avisas.
 
Cortando ojones se aprende a capar.
Enhorabuena, has superado tu primera prueba. Eb cuanto te despellejemos un poco con el cubre manos, te esperamos para la siguiente.
Deseando estoy que llegue para sacudirte un rato, ¿que será? ¿cambio de manillar?¿aceite?¿mandos avanzados?¿asiento?
Diossssssss que ganas.........
 
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