Leves bajadas de potencia

Frankimer

Well-Known Member
Hola compañeros. Desde hace unos dias he notado que la moto pierde la fuerza durante un instante,menos de un segundo. Voy rodando y es como si de repente tuviese medio segundo de falta de fuerzas,luego sin problema pero me tiene ya algo mosca.

A alguien se le ocurre que puede ser o si es sintoma de algo chungo?

Un abrazo y birras!
 
podria ser un problema de encendido, que pierdas una explosion en un momento dado. Si fuera yo sacaria las bujias a ver que tal estan y porque si es algo tan esporadico en los cables no se si veras mucho, aunque comprueba que esten bien enchufados
 
Muchas gracias. Echaré un vistazo. Ya os digo,no son tirones ni nada brusco,es una perdida muy muy leve.


Unas birras y de nuevo gracias!
 
Pero notas algo en el motor, como que falta una explosión? O es un traqueteo puntual y luego sigue? Las bujias, como dice Gorkairon podrían ser, comprueba que no esten sucias las pipetas y esten bien conectadas, también puede ser algún cable que haga contacto... Fijate muy bien cuando lo haga, si pasa a cualquier velocidad, en cualquier marcha, si solo pasa con un bache, o a determinadas revoluciones... Etc... Y así vamos reduciendo las posibilidades

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba