Leves bajadas de potencia

Frankimer

Well-Known Member
Hola compañeros. Desde hace unos dias he notado que la moto pierde la fuerza durante un instante,menos de un segundo. Voy rodando y es como si de repente tuviese medio segundo de falta de fuerzas,luego sin problema pero me tiene ya algo mosca.

A alguien se le ocurre que puede ser o si es sintoma de algo chungo?

Un abrazo y birras!

Gorkairon

Well-Known Member
podria ser un problema de encendido, que pierdas una explosion en un momento dado. Si fuera yo sacaria las bujias a ver que tal estan y porque si es algo tan esporadico en los cables no se si veras mucho, aunque comprueba que esten bien enchufados

Frankimer

Well-Known Member
Muchas gracias. Echaré un vistazo. Ya os digo,no son tirones ni nada brusco,es una perdida muy muy leve.

Unas birras y de nuevo gracias!

Claw

Well-Known Member
Pero notas algo en el motor, como que falta una explosión? O es un traqueteo puntual y luego sigue? Las bujias, como dice Gorkairon podrían ser, comprueba que no esten sucias las pipetas y esten bien conectadas, también puede ser algún cable que haga contacto... Fijate muy bien cuando lo haga, si pasa a cualquier velocidad, en cualquier marcha, si solo pasa con un bache, o a determinadas revoluciones... Etc... Y así vamos reduciendo las posibilidades

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk