#Blackdog#
FH SUPPORTER
No se puede decir mejor.
Cerremos el internet.
Ya está todo dicho.
Cerremos el internet.
Ya está todo dicho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja la buena parcero de las racing la cbr 600rr es la que más me gusta Pero me quedo con mi gorda tira pedos, bipolar nada como andar en Harley y en dyna ni hablar es la más chimba de todasNada bro
Era una broma
Me refería que una honda CBR te da más potencia sin tanto jaleo y sin gastar tanto dinero jeje
Pero la verdad es que a mejor moto para meterle mano y sacarle potencia y divertirse es una HD aunque las haya más rápidas no las hay más fáciles jeje
Lo mejor es que consultes con los expertos, nadie mejor que ellos te va a aconsejar sobre lo que quieres conseguir, que materiales son los que más se ajustan a lo que quieres, y precio. Por mi parte te digo el tema de las levas Easy Start por que quizás soy algo maniático con el arranque. A los TC 103" en adelante no les pasa, llevan válvulas de descompresión en los cilindros.Buena tarde Pedro, conclusión comprar kit completo de "bomba, placa y levas s&s easy Star" creo que sale más económico que comprar todo por aparte, ahora la pregunta es levas 555, 583, 585, etc? tendría que portear las culatas, cambiar springs de válvulas? Cómo Influye el escape bassani? Tendría que tener en cuenta el estado de la compresión del motor? Son dudas que nos vuelven locos Saludos hermano y gracias por responder
Muchas gracias Pedro por tu respuesta la verdad en Colombia no abundan los expertos en este tema es complicado ir donde alguno que lo crea que es y no te quiera ver la cara de tonto y el concesionario ni hablar saludosLo mejor es que consultes con los expertos, nadie mejor que ellos te va a aconsejar sobre lo que quieres conseguir, que materiales son los que más se ajustan a lo que quieres, y precio. Por mi parte te digo el tema de las levas Easy Start por que quizás soy algo maniático con el arranque. A los TC 103" en adelante no les pasa, llevan válvulas de descompresión en los cilindros.
En cuanto a que levas usar, depende si buscas par o potencia. Pero, ojo, unas levas de par también suben la potencia (CV), pero no tanto. ¿Si es aconsejable portear culatas? No es necesario, pero si quieres potencia y pones levas de potencia, pues algo más puedes conseguir. Maracas me comentó que con levas de par es absurdo portar culatas, ya que eso lo que hace es mejorar la entrada de aire a altas rpm, y con levas de par la moto morirá en 4.000-4.500 rpm. Ya sabes por donde voy. Muelles de válvula es por lo mismo, por las altas rpm. Un kit completo siempre será mejor que por piezas, es más caro, entre unas cosas y otras más de 2.000 euros se te van.