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Sin modificar nada más? Ningunas.Cuales levas puedo instalar para ganar torque y potencia en tc96 sin modificar nada más?saludos
Amigo trespa la verdad no me hice entender, no di muchos detalles y me disculpo, tengo escapes bassani, filtro de alto flujo Arlen ness Big sucker, cables de alta msd, bujías screamig eagle y repro en el dyno, he escuchado de las levas s&s, feuling, SE, Andrew, la pregunta es que levas puedo instalar para ganar torque y potencia sin necesidad de tocar válvulas o culata? Gracias brother
Buena tarde Pedro, conclusión comprar kit completo de "bomba, placa y levas s&s easy Star" creo que sale más económico que comprar todo por aparte, ahora la pregunta es levas 555, 583, 585, etc? tendría que portear las culatas, cambiar springs de válvulas? Cómo Influye el escape bassani? Tendría que tener en cuenta el estado de la compresión del motor? Son dudas que nos vuelven locos Saludos hermano y gracias por responderLas Andrews H48, que si no recuerdo mal, son las que llevo yo, y gracias a Maracas dejo mi TC96 en 89CV y 144Nm. Ahora, si aumentas el rendimiento sería recomendable que le metas mano también a la lubricación, que es lo próximo que haré yo cuando pueda. Cambio de placa de leva de bomba.
Para motores potenciados, y por lo que se sobre el arranque, quizás optaría por levas S&S Easy Start. A mi eso que el arranque en caliente tenga ocasiones en que no arranque a la primera me genera un poco de toc.
Hermano buena tarde, cuáles son las cbr nunca he oído de ellas, me puedes dar otra referencia más específica de ellas, gracias brother saludosLas levas CBR dan más prestaciones y mucha muchísima más fiabilidad
Brother o te refieres a las dcr, Daniel crower racing?Las levas CBR dan más prestaciones y mucha muchísima más fiabilidad
Lo dudo, y lo sabes .....Las levas CBR dan más prestaciones y mucha muchísima más fiabilidad
ni lo oirás, 51% que es un vacilón, aunque tal vez sean las Callos, Bacon y Rabas, una marca autóctona de su tierra.Hermano buena tarde, cuáles son las cbr nunca he oído de ellas, me puedes dar otra referencia más específica de ellas, gracias brother saludos
JajajajaLo dudo, y lo sabes .....,ya me contarás como van esas levas cbr con 200.000 kms encima.
ni lo oirás, 51% que es un vacilón, aunque tal vez sean las Callos, Bacon y Rabas, una marca autóctona de su tierra.
Pues quieres ver que cuando empecé a buscar compañera de garaje encontré en venta muchas R con más de 80mil kmLo dudo, y lo sabes .....,ya me contarás como van esas levas cbr con 200.000 kms encima.
ni lo oirás, 51% que es un vacilón, aunque tal vez sean las Callos, Bacon y Rabas, una marca autóctona de su tierra.
Nada broBrother o te refieres a las dcr, Daniel crower racing?
Pero por un simple tema de diseño y falta de ingenieros con dls cojones para hacerla de tres cilindros y mejor como la daytonaPero es Honda. Llevan 4 cilindros
Lo hace todo mejorY motor.
Y frena.
Y no rasca en la curvas.
Te lo digo yo.