Levas para tc96

Minimo tendrías que hacer un remapeos para que vaya bien, abrir motor por arriba o poner varillas ajustables y ya que tocas remapeos lo suyo es cambiar colas y escape

Amigo trespa la verdad no me hice entender, no di muchos detalles y me disculpo, tengo escapes bassani, filtro de alto flujo Arlen ness Big sucker, cables de alta msd, bujías screamig eagle y repro en el dyno, he escuchado de las levas s&s, feuling, SE, Andrew, la pregunta es que levas puedo instalar para ganar torque y potencia sin necesidad de tocar válvulas o culata? Gracias brother

Amigo trespa la verdad no me hice entender, no di muchos detalles y me disculpo, tengo escapes bassani, filtro de alto flujo Arlen ness Big sucker, cables de alta msd, bujías screamig eagle y repro en el dyno, he escuchado de las levas s&s, feuling, SE, Andrew, la pregunta es que levas puedo instalar para ganar torque y potencia sin necesidad de tocar válvulas o culata? Gracias brother

Aaaaah, eso ya es otra historia, yo creo que eso se puede hacer con las tres, pero para no abrir arriba tienes que meter varillas ajustables

Las Andrews H48, que si no recuerdo mal, son las que llevo yo, y gracias a Maracas dejo mi TC96 en 89CV y 144Nm. Ahora, si aumentas el rendimiento sería recomendable que le metas mano también a la lubricación, que es lo próximo que haré yo cuando pueda. Cambio de placa de leva de bomba.
Para motores potenciados, y por lo que se sobre el arranque, quizás optaría por levas S&S Easy Start. A mi eso que el arranque en caliente tenga ocasiones en que no arranque a la primera me genera un poco de toc.

Última edición:
Las Andrews H48, que si no recuerdo mal, son las que llevo yo, y gracias a Maracas dejo mi TC96 en 89CV y 144Nm. Ahora, si aumentas el rendimiento sería recomendable que le metas mano también a la lubricación, que es lo próximo que haré yo cuando pueda. Cambio de placa de leva de bomba.
Para motores potenciados, y por lo que se sobre el arranque, quizás optaría por levas S&S Easy Start. A mi eso que el arranque en caliente tenga ocasiones en que no arranque a la primera me genera un poco de toc.
Buena tarde Pedro, conclusión comprar kit completo de "bomba, placa y levas s&s easy Star" creo que sale más económico que comprar todo por aparte, ahora la pregunta es levas 555, 583, 585, etc? tendría que portear las culatas, cambiar springs de válvulas? Cómo Influye el escape bassani? Tendría que tener en cuenta el estado de la compresión del motor? Son dudas que nos vuelven locos ‍ Saludos hermano y gracias por responder

Las levas CBR dan más prestaciones y mucha muchísima más fiabilidad
Lo dudo, y lo sabes .....:p,ya me contarás como van esas levas cbr con 200.000 kms encima.
Hermano buena tarde, cuáles son las cbr nunca he oído de ellas, me puedes dar otra referencia más específica de ellas, gracias brother saludos
ni lo oirás, 51% que es un vacilón, aunque tal vez sean las Callos, Bacon y Rabas, una marca autóctona de su tierra.

Lo dudo, y lo sabes .....:p,ya me contarás como van esas levas cbr con 200.000 kms encima.

ni lo oirás, 51% que es un vacilón, aunque tal vez sean las Callos, Bacon y Rabas, una marca autóctona de su tierra.
Pues quieres ver que cuando empecé a buscar compañera de garaje encontré en venta muchas R con más de 80mil km
Y por ejemplo la CBR f4 está super cotizada y valorada en el mercado de usadas incluso con kilometrajes muy altos para lo q se supone es una deportiva.
Yo creía q a los 50 mil estaban para tirar y no es tan real eso

Y motor.

Y frena.

Y no rasca en la curvas.

Te lo digo yo.
Lo hace todo mejor
Es como ir de lumis, no falla , no hay nada que objetar y después de usarla te quedas como Dios
La harley es más como la mujer que tienes de toda la vida , sin sexo, se tira pedos , es las más gorda si la comparas con la de los colegas, gasta mas y se queja por todo y lo peor que no sabes porq la volverías a elegir aunque la chupa mal y poco y siempre pensarás que no la cambias por otra aunque tu canal favorito de YouTube es motocircuito

Atrás