Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pero si eso ya estaba, me dijisteis que os borrara de la foto,Mirad lo que han puesto donde la foto de grupo.
Ver el archivos adjunto 99232
Las letras las han hecho con plástico reciclado.

Primero verás un ucraniano.Una pregunta al aire:
¿Para cuando una Levantina hetero?
Arka, poca barriga y poco tatu veo yo en esa fotopero si eso ya estaba, me dijisteis que os borrara de la foto,
tengo pruebas
Ver el archivos adjunto 99248
Se vino con nosotros al Overdrive. Allí se junto con otros ucranianos. Luego me perdí la pista¿Si?
Y donde estaba yo?
Es que a los ukranianos hay que tenerlos controlaos, que lo mismo te pagan hasta la boda como te meten un kalashnikov por el culo.
Són majos, pero muy extremistas.
Me pierdo la mitad de las anécdotas entre ir al lavabo y encontraros a la vuelta.Un chaval joven Ucraniano al escuchar el estruendo se asomó a la ventana de su casa. Era una de las casas de allí. Se quedó ANOnadado y bajo a saludarnos. Hasta me pidió permiso para venir con nosotros. Allí en el Overdrive habían otros y nos hicieron fotos mientras gritaban...Levantinoooosss.
Algunos se perdieron la foto. Creo que estaban en el reservado.
Me pierdo la mitad de las anécdotas entre ir al lavabo y encontraros a la vuelta.