Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

@Arkhausto, ¿falta mucho?


Es coña, no les hagas caso, tú hazlo bien.


A la vuelta eché gasolina en una gasolinera y tenían ahí la moto ideal para tu nene, me dijeron que fue de un crío que ganó muchas carreras y se retiró con once años. Unos cuarenta centímetros de alta y 165 km/h, no pude sacarle fotos, pero volveré a hacerle una.
 
@Arkhausto, ¿falta mucho?


Es coña, no les hagas caso, tú hazlo bien.


A la vuelta eché gasolina en una gasolinera y tenían ahí la moto ideal para tu nene, me dijeron que fue de un crío que ganó muchas carreras y se retiró con once años. Unos cuarenta centímetros de alta y 165 km/h, no pude sacarle fotos, pero volveré a hacerle una.
165km/h es lo que coge mi espontex de abuelo cuando voy cuesta abajo en pendiente del 100%,

ni siquiera he ordenado aun los videos, así que sí, me queda bastante... :S
 
165km/h es lo que coge mi espontex de abuelo cuando voy cuesta abajo en pendiente del 100%,

ni siquiera he ordenado aun los videos, así que sí, me queda bastante... :S
Pero tu spontex no mide veinte centímetros del asiento al suelo ni pesa quince kilos.

Los cabroncetes van rápido:


La de la gasolinera no es de estas, es un poco más grande.
 
Oye Arkanoid, presta especial atención a la carrera de nabos y al concurso de mojones. No hagas caso a los gayers éstos, que ahora se las dan de tímidos,. Deléitate con las escenas a cámara lenta.
 
Última edición:
Mira lo que he descubierto en la LVR26:


Es que no puedo ponerlo en "cosas de Ali" porque ahora mismo no soy "chupopter" dese, por eso lo pongo aquí.
Tiene buena pinta y creo que me puede venir bien, me he tenido que afeitar porque se me metían las barbas en los ojos y con eso a lo mejor es posible domarlas como un ZZ Top, que la mía es más como un Santa afro.
 
Atrás
Arriba