Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una ñapa. Nino se merece su propio museoYa ves; tampoco importa mucho no tenerlo en formato físico, pero estaría bien que alguien ponga una imagen buena que se lea.
Estoy buscando en el periódico digital pero no lo encuentro, pero mira lo que he encontrado, no se llevan el museo de Nino Bravo.
![]()
La Diputació de València garantirà la permanència del Museu Nino Bravo a Aielo de Malferit - El Periòdic d'Ontinyent
10 de febrer de 2026 - Per al president de la Diputació, Vicent Mompó, “esta acció segueix la línia d'èxit d'altres iniciatives itinerants i descentralitzadesperiodicontinyent.com
Y para el vídeo de Arka estaría bien.

De nada. Compartí habitación con Juan.Ahora sí puede leerse. Gracias, Pater.
¿No cogiste tu periódico?No se lee nada, me voy a quedar con las ganas.
Ese momento nos dejo ANOnadadosY pudimos visitar el Overdrive. Vale la pena. Voy a hacer una crònica la la guia Cooguilin
Es que está en la fase de toreo y quería probar de banderillero¿No cogiste tu periódico?
Eso es lo que tenías que coger bandido. No las banderas.
Toma de contacto y toma de tanque bien frío
La misa era necesaria ya que al día siguiente no había posibilidad de que oficiara el Ángelus por estar en ruta.De nada. Compartí habitación con Juan.
La noche del viernes hice una misa en porretas antes de meternos en la cama
Es que mi moto pesa mucho, y tengo canillas de canario, me voy a pensar lo de la marcha atrás, o una vasectomía.No mientas.
La unoneta tiene marcha atrás.
Y la metí de culo.
El que siempre encontraba tres "voluntarios" para girarle la moto era nuestro camarada Pablo.
Además de TODO, nos conocimos finalmente, cosa que era inevitable pero que las circunstancias se empeñaban en postergar...Yo na más puedo decir que no he tenido que abrir la cartera ni una vez...
Gracias a todos los que me habéis financiado la fiesta y el tabaco.
Además me vuelvo con más de lo que fui.
Salí con las maletas llenas de ilusiones y vuelvo con ellas desbordando historias, risas y kilómetros compartidos
Y por supuesto un abrazo a nuestro invitado sorpresa de la velada.
Gracias por venir a todos y todas, y por hacerlo todo tan fácil.