Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

La verdad es que me emociona ver como ponéis la mejor versión y cariño con las motos para este evento que se organiza desde la sencillez.

Cuando veo por ejemplo que Ciceron pone que hace aceites, cuando veo que Trespa prepara una King preciosa que BigMama deja para hacer lo posible para que venga Leandro.

Cuando pido una imagen de interés y Marcos se quita tiempo personal (sin tenerlo) y la imagen la tengo en minutos.

Cuando veo a otros integrantes publicando "mirad la burra, con su chuche nueva para la Levantina".

Cuando veo esas cosas, me llenáis de ilusión por confiar en este proyecto humilde.

Gracias. Ahora toca disfrutar.

Las mejores pastillas. Las más potentes nunca mejor dicho, las guardo para tí.
Los miembros Levantinos son duros, rudos, con poco pelo y carnívoros en su mayoría. Solo uno de ellos me ha pedido pastillas rosa para la Levantina.
¿A qué sabes quien es?

¿Rosa? Ni sabía que existían....¿cual es su función?¿Ensanchar orá-culos?
Tampoco sé quién se puede tomar eso....alguno con moto de chica, seguro.

Pregunta abierta.
¿Qué es la Levantina para tí?
¿Lugar de encuentro?
¿Momento para hacerte un hombre, o dos?
O seguramente el grupo de pesados que llenan el contenido del foro de chorradas.

Pregunta abierta.
¿Qué es la Levantina para tí?
Un refugio de amistad y empatía
¿Lugar de encuentro?
Donde el Doc decida
¿Momento para hacerte un hombre, o dos?
Si hay que darlo todo, Jeronimooooo
O seguramente el grupo de pesados que llenan el contenido del foro de chorradas.
Pos si hay que llenarlo, de llena.
Una de las funciones del foro, no está cubierta y la cubrimos. No me gusta mucho hablar de carencias, me gusta más destacar fortalezas y este foro está lleno de ellas.

Atrás