Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces, ¿hay lista de reserva?
He repasado el hilo. Y hay dos inocentes que están interesados en sufrir con nosotres.Sí hay qué formar las legiones para el combate contad conmigo Bugui,luego brindaremos con hidromiel e iremos a las mancebias
Claro que sí. El año pasado coincidió con la vuelta de vacaciones y no pude ir. A ver si este puede ser.He repasado el hilo. Y hay dos inocentes que están interesados en sufrir con nosotres.
Hago recuento y veo.He repasado el hilo. Y hay dos inocentes que están interesados en sufrir con nosotres.
Comeremos carne de vaca Argentina. Brindaremos al sol del Levante. Y bailaremos bajo la luz de la luna del Albergue.Mentalmente ya estamos en la LVR26.
Ya me imagino haciendo surf en la playa de levante mientras unas viudas ultra millonarias rusas, se juegan mi cuerpazo moreno a la morra de Villarroya de los Pinares.
Bailar pegados es bailar……Yo usaré tanga. No me gusta tanta libertad de movimiento al bailar.
Ok gracias Doc.Tengo comprometidas unas 5 plazas aproximadamente. Y voy a abrir a 2 más.
Es decir, si @petroriano y @ Juan Alias. Estáis interesados enviarme un privado y hablamos del procedimiento.
Del 12 al 14 junio.
Si de las 5 plazas comprometidas, alguna se cae, avisaré.