Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que haber alguna tía, si no me va a parecer que vuelvo a estar en la mili...ya me llega el olor y las toses, luego los ronquidos...he leído concurso de cuescos?Per a ver, alma cándida, tu quieres ir a pasarlo bien o que haya tías?
En esta vida hay que escoger, Mármo.
El cielo se ganóEstoy con @Pablomármo , ni que sea porque Mariví no se sienta tan sola entre tanto descerebrado.
Pobreta.
Mariví está reventandolo en el gym y preparándose para daros pa el pelo.........duermo con un ojo abierto y con la colt bajo la almohada.Estoy con @Pablomármo , ni que sea porque Mariví no se sienta tan sola entre tanto descerebrado.
Pobreta.
Lleva desde el 99 aguantando a un subnormal profundo, no le vino nada de nuevo.El cielo se ganó
Espero que no sea nada grave.Mariví está reventandolo en el gym y preparándose para daros pa el pelo.........duermo con un ojo abierto y con la colt bajo la almohada.
A ver si para la lvr26 ya la han operado o sigue en lista de espera, el otro día nos dijeron que no hay anestesistas y que nos lo tomemos con calma.
Espero que vaya rápido y bien.Mariví está reventandolo en el gym y preparándose para daros pa el pelo.........duermo con un ojo abierto y con la colt bajo la almohada.
A ver si para la lvr26 ya la han operado o sigue en lista de espera, el otro día nos dijeron que no hay anestesistas y que nos lo tomemos con calma.
Mi chica tiene cita con el quirófano mañana.Mariví está reventandolo en el gym y preparándose para daros pa el pelo.........duermo con un ojo abierto y con la colt bajo la almohada.
El Doc a elegido el día que se cumple la efeméride de la muerte de Torrebruno, creo que en vez de fiesta de los tupés ,está preparando la fiesta de los tigres y leones.Por cierto tenemos fecha?
Finde del 12 al 14 junio.Por cierto tenemos fecha?
Todes van a ser les campeonesss!!!El Doc a elegido el día que se cumple la efeméride de la muerte de Torrebruno, creo que en vez de fiesta de los tupés ,está preparando la fiesta de los tigres y leones.
Habrá que ir buscando un chaleco hortera por si acaso.
Mierda tengo padle.Finde del 12 al 14 junio.
Abotonado dice, ¡qué optimista!Todes van a ser les campeonesss!!!
Este año los integrantes de la Levantina Valleys Run 26 (LVR26) deben llevar chaleco rojo abotonado el dia de la ruta en su honor.
Peor me lo pones. Voy a tener que esmerarme con la búsqueda.
Ver el archivo adjunto 97175