Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

Yo opino que este año lo tendríamos que hacer Pim pam pum. Una opción es repetición. Así no tienes tanta faena. La cena sin florituras cada uno lo que transporte y la bebida lo mismo. Para la ruta, la base de la que hicistes con las nuevas visitas y si no se puede, repetimos.
Te ahorras comprar para tantos y el rollo de los Bizums.
Lo importante es juntarnos y con poco de hace mucho.
Además al tener experiencia todo rueda mejor y no se sufre tanto.
Abro debate.

Yo opino que este año lo tendríamos que hacer Pim pam pum. Una opción es repetición. Así no tienes tanta faena. La cena sin florituras cada uno lo que transporte y la bebida lo mismo. Para la ruta, la base de la que hicistes con las nuevas visitas y si no se puede, repetimos.
Te ahorras comprar para tantos y el rollo de los Bizums.
Lo importante es juntarnos y con poco de hace mucho.
Además al tener experiencia todo rueda mejor y no se sufre tanto.
Abro debate.
La primera cena podría ser cada uno lo suyo, pero a mí la barbacoa me gustó bastante.

Es broma, es broma, perdón a los argentinos, el asado, no la barbacoa.

Yo creo que lo más fácil es repetir y que cada uno lleve su cena del primer día PERO que es mejor hacer cena como la última vez y variar algo la ruta.

Pero claro, lo más fácil también es que me den 100.000 pavos, pero falta el requisito importante que es quién lo hace. Para todo eso hace falta gente que lo organice.

Habiendo tiempo yo primero vería si los que organizaron el año pasado quieren hacer el esfuerzo de nuevo, que con lo bien que salió se han ganado el puesto y si alguien les echa una mano. Si ellos no quieren, ver si alguien coge el relevo. Y si ellos no pueden y nadie puede coger el relevo pues se repite la ruta y se hace cena de bocata, sin ningún problema.

Yo por mi parte a la carne no creo que pueda ayudar mucho llevándola desde Madrid, pero si hay que mirar rutas, aunque sea en Maps, buscar y llamar a sitios para reservar comidas, encontrar la sede del IMSERSO o de cruising más cercana o cualquier otra labor, me ofrezco como tributo

1de8b06b139b499414f1f0faadc02497.jpg

Por dios, vaya mierda de peli, pido perdón, pero estaba a huevo

Home, si haces la segunda comunitaria, como seguro que sobra es mal, si haces una comunitaria lo suyo es que sea la primera por lo de las sobras, así al día siguiente es la de sobaquillo más las sobras.

Gracias Trespita.
Si todo va bien habrá de todo para todes.
Pero es un aporte pensando en otras rutas que hemos hecho sin colaboración de la zona
En el 19 empezamos a preparar la Sad Hill y no habíamos rodado ni un kilometro por la zona. Lo hicimos todo por telekinesis foril.
La carne no veo problema. Aparte de Trastin y el Doc están Bestia, Xerex (Xetret pa los amigos), Tackle... Hay mucha potencia.
Cualquiera de elles se puede acercar con la carne y la bebida.
Y si no el mismo viernes de ida, se compra en una parada estratégica. O se encarga y se recoge el mismo viernes que hay tiempo, calculo que los primeros llegarán a eso de las 18h.
Pero lo importante es juntarnos. Lo demás ya se arregla o pillamos unas latas de callos, fabada y alguna de verduras para los anticarnes.

Atrás