Levantina Valley's Run 2026 (LVR26) ¿Falta mucho?

¿Hay que parar en todos los restaurantes?
Es por ponerme a dieta ya y acudir más seco que la mojama.
Veo que hay poca autopista/autovia. Enhorabuena, porque yo ya tenía una ruta ratonera de las mías con paisajes y carreteras de ensueño y desniveles dignos de rudos moteros que lo puedan contar para la posteridad. Y con curvas difichilee como la calle de Trasto. Una pena.
 
Es la ruta de los catalanes que salgan antes, hasta el albergue. La ruta de ida. La de vuelta aún recorre más bares.
Supongo que saldremos un jueves por la mañana para llegar viernes por la tarde, o no nos da tiempo a tanta parada gourmet. He puesto la Pacheca pero solo iremos si hacemos noche en Castellón.
Tú sigue diseñando la ruta del sábado. Pero que sea de todo el día, desde el amanecer hasta el atardecer. Este año no vendrá ningún flojo culo de terciopelo.
 
Gracias @Arkhausto, intentaré estar a la altura y no desentonar. Siempre me lo he pasado bien con “locos”. Jesús Quintero, “El loco” de Khalil Gibran y Neil Young con Crazy Horses entre otros.
Casualidad, me estoy viendo de nuevo los episodios de Jesús quintero. Ahora estoy con trece noches con Antonio Gala. Dos grandes donde los haya. En Paz Descansen.
 
Atrás
Arriba