Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder. Acabo de leer la crónica de la LVR25 y me ha venido a la mente toda la experiencia.
Buff. Gracias a todos.
![]()
Levantina Valley´s Run 25 (LVR25) - cooguifactory
cooguifactory.es
He creído leer por ahí que vas a ampliar la familia.no me recordeis los placeres que no disfrutaré xD
Yo estoy en la fase intermedia de esas dos, la llamada "BEEEEEEEEEEEEEEEEE"BE - Before Enanos: Cuando tenía vida.
AE - pues eso, la que te toca ahora...
La tercera es cuando un argentino te dice: seré breve.Al final compensa, dice...
esa es la segunda mentira mas grande de la humanidad despues del "chupa, chupa que yo te aviso"
En 2026 espero que las bodas, bautizos y comuniones no condicionen la libertad de nuestras "locuras".Habrá LVR26? O nos conformamos con sucedáneos?
Obsequio para el ganador del concurso después de la cenaLove is in the air
Mi culo estará reluciente para tal evento.En 2026 espero que las bodas, bautizos y comuniones no condicionen la libertad de nuestras "locuras".
Con los cambios laborales debo consensuar muchas circunstancias en equipo. Guardias/Residencia Ancianos/mañanas en Centro de Salud/libranzas.
Ganas de volver a organizar, tengo. Pero si ha de ser, será la fecha que pueda y la ruta que organice. Quien se pueda acoplar. Bien. Quien no le venga bien, lo siento, pero no se va a tratar de que cada uno proponga ni fechas ni lugares.
Y quiero volver a organizar por muchos motivos. Muchos. Uno de ellos es darle "vida" a un compañero que quiero.
Jo juro por Camilo Séstimo.
Cosas estoy mirando.