levantar el depósito a una street bob

Fucus

Well-Known Member
Hola compañeros,

Ante todo y con este calor unas birras fresquitas. Estaba pensando en levantarle el depósito a la street bob. Os agradecería cualquier comentario (y foto!) al respecto

Salud!
 
Piensa que lo que ganas en estética, algo muy relativo, lo pierdes en capacidad de deposito si bien es poca cosa pero sobre todo en la falsedad del aforador, te marcara siempre menos gasolina que la que realmente hay, yo lo llevo levantado y me entra la reserva A los 13 L.
 
Yo se lo levanté y al poco tiempo se lo bajé. Estéticamente no se nota practicamente nada y luego, como dicen los compañeros el incordio de la reserva que entra antes. Creo que no merece la pena. Saludos y birras bien frias.
 
Como levantar el deposito?

Chuzo, se refiere a levantarlo de la parte de delante, mediante un dispositivo que no es mas que una pletina que se fija al alojamiento original y te permite elevar el deposito para, en teoria, darle un aire "chopper" y hay quien dice que asi refrigera mejor el motor pero desde mi experiencia, ni una cosa ni la otra.
Saludos y birras.
 
A mi la verdad, que me salte la reserva antes o no, me la trae al fresco. Sé cuantos kilómetros hago con el depósito, así q tanto me da que el indicador me diga misa.... hasta los 300 no echo de nuevo :lengua_fuera:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Birras fresquitas (sobre todo por aquí que tenemos 40 grados en este momento)
 
A mi la verdad, que me salte la reserva antes o no, me la trae al fresco. Sé cuantos kilómetros hago con el depósito, así q tanto me da que el indicador me diga misa.... hasta los 300 no echo de nuevo :lengua_fuera:

Con lo que te ha costado aprender a sumar como pa no aprovecharlo :cachondon:
 
Yo se lo puse a mi street bob y se nota. Tambien depende de las pulgadas que levantes. Hay dos kits creo. Si pones el mas grande tienes que cambiar el macarron de la gasofa y si pones el normal(el que yo le puse) no hace falta. Es facil de colocar. Birras glaciares
 
Gracias Zizou5.

La semana que viene tengo que llevarla al taller de Marcos para la revisión anual. Le preuntaré.

Birras!
 
Por curiosidad, he comprado mi Street Bob usada y tiene el depósito levantado, así que efectivamente, la reserva me tiene asustado con lo pronto que salta.

Cuántos kms hacéis con un depósito sin apurar demasiado la gasolina...?

Birras que falta nos hacen......:complice:
 
IMG_0542.jpg


Unas 2" de elevación... ;-)
 
Hola
Yo lo llevo levantado 2”, y si es verdad que entra la reserva antes pero la diferencia con otra que no lo lleve levantado, se nota bastante si las pones juntas.

Además como comenta Zizou 5 si pones el de 2” no hay que cambiar el macarrón de la gasofa y es muy fácil de colocar, pero es solo mera estética
Para mi queda de lujo
 
Atrás
Arriba