Levantar Depósito vs ITV

Altunenberg

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Estoy planteandome levantar por mi cuenta el depósito de combustible y analizando la jugada me ha surgido la
siguiente duda:

¿El levantar el depósito puede traerme problemas a la hora de pasar la ITV o es algo que no acarrea mayores problemas?

Gracias y birras!!!
 
No me suena de haber oído nada al respecto, yo lo llevo levantado un par de pulgadas pero me queda bastante para la primera ITV.

Un saludo

Gonzalo
 
si no lo dices cuando vayas a pasar la itv todo irá bien y ni mirarán tu depósito. Si lo dices seguro que te echan patrás por modificar el sistema de alimentación de tu moto. :lengua_fuera:
 
Como dice Lobezno, si no dices nada no creo q se den cuenta, yo lo llevo elevado unos 3 o 4 cms y no se dieron cuenta, eso si, no tengo quitados los platicos
 
Buenas compañeros, hablando de depósitos me surja una duda. Al cambiar el depósito de combustible habría problemas con la ITV o se podría homologar de alguna manera, estoy muy pez
 
Buenas compañeros, hablando de depósitos me surja una duda. Al cambiar el depósito de combustible habría problemas con la ITV o se podría homologar de alguna manera, estoy muy pez

Por lo general, no suelen fijarse, pero sí, es una reforma de importancia, por lo que tendrías que homologar.
Todo (o casi) se puede homologar, y para homologar solo hay una manera... soltando la pasta.
 
Buenas compañeros, hablando de depósitos me surja una duda. Al cambiar el depósito de combustible habría problemas con la ITV o se podría homologar de alguna manera, estoy muy pez

si pasas por caja para que tu depósito deje de ser un arma de destrucción masiva sumamente peligroso para tí y para terceros....ops, digo, si homologas por supuesto que no vas a tener problemas en la itv que para eso pagas.:cachondon:
 
Gracias Jodator y Lobezno. La historias es que estoy mirando una Forty de segunda mano con un deposito de 12l, tendré que preguntar si lo tiene homologado...
 
Si te dicen algo a otra itv y listo. Entiendo que digan algo al cambiar depósito pero elevarlo unos cms no creo que se pueda considerar como cambio de sistema de alimentación.
 
Si te dicen algo a otra itv y listo. Entiendo que digan algo al cambiar depósito pero elevarlo unos cms no creo que se pueda considerar como cambio de sistema de alimentación.


cambio no, pero como para los de la itv cualquier cosa es reforma o modificación...pues eso...
 
Yo he cambiado depósitos, he elevado y he hecho nil historias con ellos y nunca han dicho nada. Menudo control los notas si tienen que saberse todos los depósitos que llevan las motos.
Una vez lo pregunté pq puse uno en una Custom de 17 litros con forma de lágrima y me dijeron que con que ponga la marca de la moto no me decian nada.
Eleva tranquilo y respecto a la forty, cámbialo tranquilamente también.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba