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Pues en el banner tienes kits de elevación, son sencillos de montar, lo que más tiempo te va a llevar es esconder el cableado para que quede bien.
Que tal le queda ese tanque a la Forty? Unas fotillos no??
Son solo unas pletinas en las que se pone el tornillo de lado a lado.Sabéis si para una Dyna valen las misma pletinas?
Ese es el motivo por el cual lo voy retrasando, en la Sporster ya tiene altura el depósito, pero la Dyna lo veo demasiado bajo, aunque la autonomía, o que salte antes, me fastidia.Son solo unas pletinas en las que se pone el tornillo de lado a lado.
Por cierto creo que voy a quitar las mías, me salta la reserva a los 75km XD
Ese es el motivo por el cual lo voy retrasando, en la Sporster ya tiene altura el depósito, pero la Dyna lo veo demasiado bajo, aunque la autonomía, o que salte antes, me fastidia.
Se pierde autonomía al elevarla o solo cambia el momento en el que salta la reserva?
Yo tengo la forty y levantado en torno a 2 pulgadas, cuando me salta la reserva y le entran unos 5,5 litros aprox, me viene saltando generalmente entre 117-123 km(hago poca ciudad) a 130km en autovía en velocidad legal y hoy a los 100 haciendo con este depósito mayormente ciudad con algún apretón.
A mi me salta a los 75km, así que la elevación va fuera. Es muy posible que mas adelante cambie el depósito a un peanut de 12l, pero hasta entonces..
Te tocó un motor de esos que consumen poco jejeje menuda suerte, la mía en ciudad es una locura, en ruta a los 100km pide sopa.