Lepera Bare Bones - asiento de pasajero compatible?

Teochow1!

Member
Hola!
He buscado en el foro y solo encontre un hilo pero no resolvio mi duda.

Tengo mi iron 883 2015 con el asiento rolludo de stock que me gusta pero me queda un poco alto (mido 1,7 en un buen dia).
Tengo ganas de ponerle un Lepera Bare Bones porque me gusta el perfil bajo y el look.
A su vez, la mitad de las veces voy acompañado por mi novia.
Un asiento de ventosas no es opcion
Saben si el tipico pillion de forty eight podria atornillarse al lepera? Es generica la compatibilidad? Adjunto foto del estilo de sillin pasajero que busco.

Si alguien tiene el bare bones y me puede orientar un poco se lo agradeceria. Va tambien una foto de mi iron porque si :)

Muchas gracias!

Adjuntos

• IMG_0308.jpeg
    IMG_0308.jpeg
    641,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_0254.jpeg
    IMG_0254.jpeg
    496 KB · Visitas: 18
El de ventosas no es opcion porque le aterra a mi novia, no se siente segura en el. Una vez andando con uno de esos se despego un poco y no les tiene confianza.

Entiendo que el que comparti de amazon se atornilla su parte de atras al guardabarro, y su parte de adelante deberia atornillarse al lepera verdad?

Lo que tienes que hacer es comprar un Sundowmer de dos plazas.
Screenshot 2024-12-14 at 23-44-04 sundowmer sportster - Buscar con Google.png
Con ningún otro va a ir bien nadie detrás, ni siquiera con ese se va bien detrás, pero es el menos malo, cualquier otra cosa es una mierda.
Y si la otra mitad de las veces quieres cambiarlo por el Loperas, pues lo cambias que solo es un tornillo.

Yo le he puesto un tornillo de estos para no tener que usar ni destornillador a la hora de cambiar de asiento:

Cualquier otra cosa es tirar el dinero, se va a montar una vez y no va a volver a montar, pero no solo ella, ni ella ni nadie, ir detrás en una spontex es una mierda siempre.

Así llevo yo la FB.

Cuando llevo paquete o voy a hacer distancias largas, el Sundowner. Es lo más cómodo que he encontrado para ambas plazas.

Cuando voy solo y distancias cortas, el LePera con su corbatín.

Gracias a todos por las opiniones. Es cierto que lo que busco no es lo mas comodo.
En terminos de comodidad, para viajes más largos, pondre los de serie que son bastante acolchados.
Pero para ir a unas cuadras en general busco algo bien minimalista. Por eso me gustan el Lepera y el acompañante estilo 48.

@51%SonofaBitch y te quedo bien?

Atrás