Leon y cercanias(y todos en general), celebramos la navidad este finde..???

Isibiker

Well-Known Member
Buenas.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .....birras y polvorones a todos... !!!!!!!!!!:cachondon:

Me dirijo a la gente de León y cercanias por la improvisación del evento y por tiempo(pero estáis todo invitados).... lo dicho que os parece quedar este finde,(Viernes o Sabado, mañana o tarde), para celebrar la navidad y tomar unos "benjamines" o similar por algún sitio en León, así algunos nos conocemos y otros nos recordamos...jejeje

Evidentemente la invitación es para 2 personas,la HD y el piloto...:wbyim59[1]:, no hace falta etiqueta....
Yo había pensado en zona de eras, por la amplitud, pero se admiten sugerencias. La gente que querais ir venir ir añadiendos al post y vamos fijando hora y sitio...


**********CLARO SI EL TIEMPO LO PERMITE, QUE PARECE QUE SÍIIIIIIIIII***********


Saludos
 
El compañero Prblanco, se ha anotado en Sportster pero contamos con el.....
El prefiere el Viernes, a mi me da igual y Davicci también puede....

Venga hombre cuantos mas mejor....!!!!
 
Hola a todos…
Joer, ya tengo chollo para el viernes tarde…Perdonadme, pero si salimos ese día no podré ir (No me gustan estas fechas y ya veis por qué, haces planes y te los revientan en un momento)

El viernes por la mañana (claro, el que no trabaje...) o el sábado también por mañana si podría ser.

Estaré atento al post...
 
Yo me puedo unir a vosotros el Sábado, (El Viernes no puedo) , me da igual la hora, pronto para desayunar, tarde para tomar un vino, más tarde para un café... lo que digáis. Decide tú, Isibiker, día, sitio y hora, que para eso eres el impulsor.

También estaré atento al post.

307533605037202.jpg
 
Observando vuestras respuestas, cambiamos el dia para el sábado por la mañana a las 12:00 en Eras.....en el bar Chorco...

Si estáis de acuerdo, añadiros al post
 
Ok. Si no hay novedad nos vemos el Sábado a las 12 en el Chorco. Y sin acelerones, que me he enterado que hacéis mucho ruido...:carcajadas:
 
hola chicos...no es por fastidiar, pero deberíamos elegír un sitio donde no haya que dejar las burras en el acera.......era mejor en la zona del CID...
De todos modos me apunto, aunque llegue un poco mas tarde...
 
Buenos días a todos, se prodria contemplar la posibilidad del Parque el Cid.
q os pacece?
 
Ya tenemos el día y la hora (Sábado a las 12), que alguien diga el bar. De todas formas, en el Cid, en el cuadrado peatonal donde está el "León antiguo" me parece que hay un logotipo de Harley pintado en la fachada, también podemos quedar ahí.
 
Yo también me apunto!
A las 12 en el Chorco, no me lieis!!!! :enfado:
O no??

(Y sin acelerones, jjejejjejeje)
 
Última edición:
Se me fue el dedo..., era un plano de El Cid por si al final decidíamos quedar allí.
Volveré al foro por la noche.
Donde digáis estaré.
Ciao
 
Atrás
Arriba