M Maxalan Well-Known Member 6 Ene 2013 #1 Hola a todos... He encontrado unas lenticulares de Fat boy del 2003. Me irían a mi Nighster? Cambiando tijas claro. gracias y birras!!!!!!
Hola a todos... He encontrado unas lenticulares de Fat boy del 2003. Me irían a mi Nighster? Cambiando tijas claro. gracias y birras!!!!!!
D dave morello Well-Known Member 7 Ene 2013 #2 Los rodamientos no son de la misma medida. Lo que no sé si puedes "adaptarla" de alguna manera Saludos
Los rodamientos no son de la misma medida. Lo que no sé si puedes "adaptarla" de alguna manera Saludos
MOA Well-Known Member 12 Ene 2013 #3 seguro que sí se puede modificar para que entre. Preguntalo en tu taller antes de comprarlas, porque de fat boy hay a puñados! Yo acabo de pintar las mias esta mañana, que la proxima semana posiblemente las monte.
seguro que sí se puede modificar para que entre. Preguntalo en tu taller antes de comprarlas, porque de fat boy hay a puñados! Yo acabo de pintar las mias esta mañana, que la proxima semana posiblemente las monte.