Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo la verdad es que no noto nada raro. Cuando el viento es lateral, la moto pega algún bandazo que otro, pero teniendo en cuenta la envergadura de la moto y que yo mido casi 2 mts, pues que lo de las llantas, no sé si se nota ya demasiado. Para mí que no .....Si,una bici es mas aerodinamica con ruedas lenticulares porque el flujo de aire entorno a ellas es mas uniforme,el problema viene cuando el viento es lateral,la rueda lenticular hace efecto vela.
Si,a cien por hora pasa mas aire en una rueda con radios que en una lenticular.
Deberian opinar para aclararnos esto los que tengan fatboys,que son los que mejor nos pueden sacar de dudas.Pero yo si que he oido a propietarios que con vientos laterales fuertes estas motos con ruedas lenticulares pegan mas bandazos.
Birras para todos.
... En las posteriores al 2007, para rueda de 200 con ancho de garganta más grande para la llanta, venían realizados unos agujeros que a mi estéticamente no me gustan, pero que debían ser para ese motivo..
la pillé por internete, está nueva por 100 euros,pa flipar.Pregunto, aunque no te puedo ayudar...
Si metes lenticular delante, que llevas atrás? Supongo que otra lenticular, no?
Por cierto: donde la compraste? Yo también quiero una, pero para atrás (y mandar la trasera de 13 palos para adelante)...
en segundamano.esEbay o alguna web? Es que en ebay no encuentro nada (busco algo con rodamientos de 25 mm)...