Lente testigos sportster. Donde?

xuliomon

Well-Known Member
Le he cambiado el soporte del cuentaquilometros a mi sportster custom del 2005 por uno de la sportster normal, he podido comprar los soportes de los testigos, pero no soy capaz de encontrar la lente con los " dibujitos" de los intermitentes, el aceite, el neutro y las largas, he pensado en hacermelo con acetato, o algún plástico, pero dudo del resultado. Alguien por ahí que me pueda echar una mano? Saludos y birras.
 
Yo he tenido q comprarlo nuevo y me pareció muy caro... de segunda mano se encuentran pocos, depende la paciencia que tengas..
La opción de imprimirlo me parece buenísima, en el fondo es un trozo de plástico, de todos modos creo que necesita el otro modelo de testigos q es algo mas largo.
 
... imprime uns trasparencia con una impresora de tinta a color... te quedará perfecto,,, pero vas a tener que hacer varias pruebas hasta que des con el tamaño exacto. El de serie es así. Tiene luego unas muescas y perforaciones para evitar que se mueva.

https://www.harley-davidson.com/en_US/Media/images/Owners/om/2009/SPORTSTER/om00081.jpg

V'sss...
Efectivamente, este es el que tengo, necesito el que tiene cada simbolo por separado, en un marquito con cinco ovalos.pero gracias por tu aporte, birras.
 
Yo he tenido q comprarlo nuevo y me pareció muy caro... de segunda mano se encuentran pocos, depende la paciencia que tengas..
La opción de imprimirlo me parece buenísima, en el fondo es un trozo de plástico, de todos modos creo que necesita el otro modelo de testigos q es algo mas largo.
Estaria dispuesto a comprarlo, pero por internet no lo encuentro. La opción de imprimirlo, tambien me parece buena, pero me vendría bien un "plan B". Tú donde lo conseguiste?, gracias.
 
Atrás
Arriba