Lengueta Asiento 48 no encaja en Iron 2016

Marcel14

Member
Hola a todo el mundo, me he pillado en wallapop un asiento de 48 para mi Iron 2016. El caso es que en principio todo tendria que ir bien. En la misma tienda Harley venden el mismo y dicen que es compatible. El problema viene cuando una vez encajado el asiento a la lengueta de atràs le falta nada para encajar en el orificio del guardabarros pero no acaba de llegar.
¿Alguien podria iluminarme con alguna solución?
Gracias por adelantado.
Un saludo y nos vemos en la carretera.
fb931f71ac71dab1559f573a227c53ce.jpg
a0b6eee0ac12395c3830bb4ea64414fb.jpg

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Tienes la pieza para poner asiento individual? A mi me la dieron a parte para la forty, y la tengo que poner cuando le quito el asiento trasero

Yo es que en mi 48 tengo el de muelles y no tengo ni idea de como sera ese asieto del reves. Pero si le das la vuelta al asiento, esa platina que no te llega al agujero, esta collada al asiento verdad? no se si estara collada con dos tornillos y que esten casi juntos. Si fuera asi podrias soltar los tornillos y poner el 1º al 2º asi desplazarias la platina y puede que entonces te llegue. Ojo que esto lo digo sin ver como esta montado el soporte. Ya la ultima que se me ocurre es que te fabirques otra platina mas larga

Hola Marcel, yo tengo el asiento de la 48 en mi IRON 2015 y no tuve ningún problema para colocarlo (y quitarlo).

La parte de abajo del asiento es de plástico y tiene el hueco para encajar en el tetón que tiene la moto. El asiento encaja por delante (junto al depósito) sin problema. El inconveniente que tienes es que no puedes tirar hacia atrás un poco el asiento para encajar la pletina en el agujero del guardabarros. Mira a ver si has encajado bien el asiento (el hueco que hay en la base de plástico) en el tetón de la moto. Asegúrate empujando hacia abajo a la altura del tetón y tirando hacia atrás. Si aún así no llega la pletina prueba lo siguiente: "cómele" un poco por la parte delantera al plástico del hueco de la base del asiento para que al encajar en el tetón puedas tirarle al siento para atrás hasta que llegue la pletina al agujero del guardabarros. Es la solución más sencilla y el asiento va a quedar perfectamente colocado.

Birras y suerte!

Buenas,
Al final solo tenia que tirar el asiento un poco màs para atràs. Lo encajaba demasiado por delante.
Ahora ha ahorrar para las colas (las de serie suenan a...??? Pero no a Harley)
Gracias por vuestras aportaciones.
Un saludo y nos vemos en la carretera

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Atrás