Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En algunas ciudades con el trafico totalmente detenido se permite filtrar hasta el semáforo, pero solo dentro de ciudad fuera de ella ni filtrar entre coches ni por el arcén, estén detenidos o no.Yo creia que hasta ahora, había alguna situacion en la que se permitia. Si mal no recuerdo...
Cuéntanos. ¿Un ciclista te rompió el corazón?Lo que tendrían que prohibir es circular a ciclistas, el que quiera desplazarse que lo haga en moto o en transporte público. Hasta los huevos de acumulaciones de domingueros en bici, de dos en dos, en grupo, solos. El caso es entorpecer la circulación con la excusa de hacer deporte. hay velódromos y millones de caminos de tierra donde pueden hartarse de pedalear.
Además se está poniendo de moda circular en paralelo y comentando la última mamada que les hicieron, de forma que circulan a 10kmh. si tu vienes a 80 y te los encuentras en una curva pasa lo que pasa.
Si vas a trabajar y has de cojer carretera debes salir una hora antes para ir al ritmo de los sres ciclistas que hacen valer su derecho a circular en paralelo y hablando entre ellos de cualquier gilipollada que les haga ir aún más despacio.
También echo de menos mi Ford diesel, cuando al fin los adelantaba metía un par de buenos acelerones de esos de antes de la ITV para que supieran a qué huele una carretera.
Quejas de abuelo cebolleta. Anda qué...Lo que tendrían que prohibir es circular a ciclistas, el que quiera desplazarse que lo haga en moto o en transporte público. Hasta los huevos de acumulaciones de domingueros en bici, de dos en dos, en grupo, solos. El caso es entorpecer la circulación con la excusa de hacer deporte. hay velódromos y millones de caminos de tierra donde pueden hartarse de pedalear.
Además se está poniendo de moda circular en paralelo y comentando la última mamada que les hicieron, de forma que circulan a 10kmh. si tu vienes a 80 y te los encuentras en una curva pasa lo que pasa.
Si vas a trabajar y has de cojer carretera debes salir una hora antes para ir al ritmo de los sres ciclistas que hacen valer su derecho a circular en paralelo y hablando entre ellos de cualquier gilipollada que les haga ir aún más despacio.
También echo de menos mi Ford diesel, cuando al fin los adelantaba metía un par de buenos acelerones de esos de antes de la ITV para que supieran a qué huele una carretera.
Claro hombre y las motos a los circuitos y millones de carriles también ¿no? Ay ayLo que tendrían que prohibir es circular a ciclistas, el que quiera desplazarse que lo haga en moto o en transporte público. Hasta los huevos de acumulaciones de domingueros en bici, de dos en dos, en grupo, solos. El caso es entorpecer la circulación con la excusa de hacer deporte. hay velódromos y millones de caminos de tierra donde pueden hartarse de pedalear.
y debería seguir prohibido, además de poco práctico lo veo peligroso.Ahora, en teoría, está prohibido. Lo que está permitido en algunos sitios es el filtering, y con muchas condiciones. Pero lo del arcén está prohibido.
Correcto. Derecho a circular por las vías públicas destinadas a ello y pagadas con los impuestos de todos y todas.que hacen valer su derecho a circular
Si si. Sube un día por el Montseny, cuando llegues a casa después de haber adelantado a medio tour de Francia y tengas el cocido helado me lo explicas.Quejas de abuelo cebolleta. Anda qué...
No es lo mismo, hasta ahora los tractores no circulan de dos en dos en paralelo, y normalmente te facilitan el adelantamiento.Correcto. Derecho a circular por las vías públicas destinadas a ello y pagadas con los impuestos de todos y todas.
Es así. Menos en autopista y autovía que están restringidas.
A mí me pasa cuando voy con el tractor.
Un Massey Ferguson de 1941. Corre poco y aunque pilló poca carretera siempre hay algún sucnormal con más derechos a circular que yo.
Además hay escalones. El ciclista se queja del peatón, el del coche del ciclista, el del camión del del coche y todos del tío del tractor.
A mí me encanta ver ciclista por la carretera. Mientras los veas, no todo está perdido y acostumbrate a los patinetes también. Que vienen pegando fuerte
Yo hago carreras con mi primo y su Ebro y algún rato, vamos en paralelo. Los adelantamientos a velocidad de tractores, duran bastante.No es lo mismo, hasta ahora los tractores no circulan de dos en dos en paralelo, y normalmente te facilitan el adelantamiento.
y todes!!! se más inclusivo Bugui!!!de todos y todas.
pues si, que los de los tractores también tienen derecho a ir charlando de sus cosas mientras conducen.No es lo mismo, hasta ahora los tractores no circulan de dos en dos en paralelo, y normalmente te facilitan el adelantamiento.
Así que eras tú!!! pues me voy a comprar patatas al Merguarrona!Yo hago carreras con mi primo y su Ebro y algún rato, vamos en paralelo. Los adelantamientos a velocidad de tractores, duran bastante.
Dos ciclistas en paralelo ocupan menos que un tractor con los aperos de labranza.
Y lo de facilitar el adelantamiento, es si te ven por los retrovisores, que normalmente entre el barro y la vibración, son testimoniales.
Como un dia intentes adelantarme, te las haré pasar putas.
Vas a saber lo que sienten los que van detrás de Frenando Alonso.