Ultrahuelva
El tour pack es el mismo en el 2006-2008 que en el 2009, deberá poner 06-08, porque la referencia es dal año pasado, pero que yo sepa el tour pack es el mismo, incluso en mi moto, pone el tour pack el peso máximo en modelos 2006-2008 y el que se puede cargar en las 2009.
Es la misma referencia de HD, para el 2006 que para el 2009, no hay diferencia en el buscador de accesorios..Harley-davidson el de drag specialities es un aftermarket, que hace la misma función que el de Harley, no creo que deba tener ningún problema...
No creo que el tema del cableado eléctricas haya habido ninguna diferencia..entre 2008 y 2009
El tema relativo a la Y...Aunque ponga 60-100 leds, y la regleta trasera sea de 115 leds, me imagino que no habrá ningún problema si lo habéis montado ya así--
La otra Y que he comprado de 30-60 leds, me la quedará para trastear,, costaba 3 € y así como tenía la duda pues pedí las 2... la utilizaré para el arbol de navidad u otro invento...
Creo que con las cosas que tengo pedidas, debo poder hacerlo.. ya os comentaré cuando me ponga manos a la obra... A ver si soy capas, si los tubos ahumados quedan disimulados en el negro del tour pack...
Saludos