Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,
He mirado el precio del faro oficial y casi me caigo de espaldas.....
Alguien ha puesto el que hay en Ali? va bien?
Faro LED
Yo lo tengo puesto y muy bien, de todas formas tienes que comprar el que lleva la luz de posicion, que me parece ver que ese no la lleva, es una luz pequeña abajo en el medio.
http://s.aliexpress.com/qmIjIVZ3?fromSns=Telegram
Este es mas baratoLo tienes puesto en una street? respecto al que yo he puesto veo una diferencia de tamaño, el que yo he puesto es de 142mm de ancho y que tu has puesto es de 145MM no es mucha diferencia, pero vale igual?
También veo una diferencia de precio enorme. El que yo he puesto son 30€ (que me parece demasiado poco, la verdad) y el tuyo pone 52€
En los lumens también hay diferencia, pero de eso me creo poco lo que pongan los chinos...
Edito: 9 páginas enteras en Ali de faros de 5.75! para volverse loco......si el que me has recomendado es el que tu llevas y estas contento le meto a ese....
Yo también lo llevo,decidí cambiarlo después de salir una noche (encima llevo gafas de cegato) y estaba entre bombilla de leds u óptica de leds.
Después de leer cientos de comentarios en foros me decidí por la óptica,algunas bombillas de leds tienen la misma mala fama que los kits de xénon que es deslumbrar a los demás y encima mas caras.