Topman
Well-Known Member
Yo las puse para las concentraciones, con un botón escondido junto al cuentakmsAlgo así es mi idea! No quiero circular con ellas puestas, a priori... pero bueno... lo mismo también xDD
Probaré a ver qué tal!! gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo las puse para las concentraciones, con un botón escondido junto al cuentakmsAlgo así es mi idea! No quiero circular con ellas puestas, a priori... pero bueno... lo mismo también xDD
Probaré a ver qué tal!! gracias
Unos flecos leds serían la ostia...Julio......no hagas tonterías.....Ponle flecos y ya está.
Ya tengo…. Necesito másJulio......no hagas tonterías.....Ponle flecos y ya está.
Es que los flecos enganchan más que la tortilla con cebolla.Ya tengo…. Necesito más
Eres libre de no tener criterio!!Me acuerdo cuando compré la Fat Boy que traía conchos putos, tachuelos y flecos de esos hasta en las plataformas reposapies.
No duraron ni una hora.
Y lo de poner luces led me parece una horterada.
Llevo una...pero no se oye. El timbre de bicicleta sí¿Y campanas?
Estos tres estarían de acuerdo.Se avecina duelo en Yuncler.
Ya oigo a los lejos The Ecstasy of Gold
Metallica? Donde? Cuando?Se avecina duelo en Yuncler.
Ya oigo a los lejos The Ecstasy of Gold
Tengo una parecidaLos de Jarlin están estudiando la nueva tendencia en moda motera.
"Para combinar con la moto y hacer girar cabezas."
Ver el archivo adjunto 78006
Siempre con cuidado de levantar bien el brazo, no vayan a meter los flecos en el plato de callos.
Este hilo justo es de todo menos aburrido.Ponle las luces y disfruta tu moto como te de la gana...
Mucha libertad y camareria y a la primera de cambio todo el mundo opina de más...
Lo de circular con ellas puestas a gusto tuyo... Los truñing lo hacían mucho.. pero realmente eso se pone para usarlas en parado y esas cosas... Te pueden multar, como por los escapes y seguramente infinidad de cosas q llevamos sin homologar ..
No hay q ser tan aburridos q vida solo hay una y la mitad es currando ..
A ver si te van a multar porque no lleva casco.Este hilo justo es de todo menos aburrido.
Por mí como si la moto parece la entrada del pétalos y se pone un pene con ventosa en el casco.
Yo ahora mismo llevo en el sissy una calavera de Halloween haciendo una peineta y evidentemente no he pedido opinión a nadie ni tampoco me importaría lo más mínimo lo que opinen sobre ello.Ver el archivo adjunto 78022
Está homologada?Este hilo justo es de todo menos aburrido.
Por mí como si la moto parece la entrada del pétalos y se pone un pene con ventosa en el casco.
Yo ahora mismo llevo en el sissy una calavera de Halloween haciendo una peineta y evidentemente no he pedido opinión a nadie ni tampoco me importaría lo más mínimo lo que opinen sobre ello.Ver el archivo adjunto 78022