Lector de códigos de servicio Code Master

DARKO

Active Member
Hola compañeros, birras fresquitas para tod@s.
Pues nada, mirando catalogo de accesorios y me encuentro con este aparatito, lector de codigos de servicio code master 32312-10 .
Me gustaria que si alguien lo tiene comentara sus impresiones al respecto del aparatito y que partido se le puede sacar.
Yo no soy muy entendido en el tema de electronica, pues soy de la vieja escuela de cuando podias meter mano a los hierros sin tener el problema de la jodida electronica pero aparte de darte los codigos de posibles averias, para que sirve este cacharro electronico, tiene alguna otra utilidad.
Saludos y birritas frescas para tod@s.

32312_10TT_M_25a8f code master.jpg
 
Última edición:
No es que le vea mucha utilidad, parece que sirve para leer el historial de los codigos de error (cuando los hay) y borrarlos si quieres. En caso de tener un codigo de error, lo puedes mirar en el led de la moto y pasarte por el conce si es algo grave...además de costar 120$...:timido:...

Con el SERT se pueden ver los codigos también y sirve para muchisimas más cosas :complice:...
 
...lo puedes mirar en el led de la moto...

El listo de Tazman se confunde el led con el lcd...:timido:...

Todo tiene una explicacion, estoy mirando para pillarme una tele de 46' y uno acaba confundiendo términos...:lengua_fuera:...

Los codigos se miran en la pantallita del cuentakilometros, en el display vamos :complice:...(que es un lcd, si no me confundo :timido:...)
 
chelas a todos y saludos, yo compre el mentado code master hace poco mas de un mes y en un viaje mi moto una road king classic '07 le encendio el check dos veeces mas, lo utilice y a la goma, ni siquiera encendio la madrola, no pude leer el codigo, ni borrarlo ni nada
 
Atrás
Arriba