Leatherman Micra 22€!

Franikaze

Well-Known Member
Por renovación a otra Leatherman, vendo mi antigua Micra, creo que no hay mucho que decir acerca de estas multiusos, son ideales para llevarlas en todo momento en el bolsillo, ya que es un modelo muy compacto, es una herramienta (10 en 1) distinta caracterizada por estar basada en unas tijeras en su extremo en lugar de en unos alicates.

A pesar de ello, contiene múltiples piezas interiores de uso prácticamente diario. Mide solamente 6,5 cm. y pesa 50 gramos. La perfecta compañía para sus llaves.

Especificaciones:
- Tijeras
- Hoja de navaja recta pinzas
- Lima
- Limpiador de uñas
- Regla
- Destornilladore pequeño
- Destonrnillador mediano
- Destornillador Phillips
- Abrebotellas
- Accesorio para llavero.

Acero inoxidable 100%. Fabricada en los EE.UU. Garantía de 25 años sin factura de compra (como quien dice ilimitada).


TheLeatherman.JPG
 
Pedazo de herramientas, cual compras compañero? yo tengo la surge y es una pasada
 
Ya llevo desde hace unos meses la Leatherman Squirt PS4 en el bolsillo, es la evolución lógica de la micra, estas son pequeñas herramientas de llevar a diario en el bolsillo y me han sacado de cientos de apuros... a mayores, aunque no puede llevarse a diario tengo la Surge tambien! :cachondon: aunque en comparación con la peque, la he usado 10 veces menos, llevarla en el bolsillo es lo que tiene :partiendose_de_risa
 
Pues yo la llevo con las puntas y todo! jajaja nunca sin mi niña... tengo la funda mollet xl y la verdad que tampoco es muy incomoda
 
Atrás
Arriba