Le toca a LUCCIANO

__?

Well-Known Member
Lo siento Lucciano, pero no he encontrado un video que se adapte a un tío tan grande como tu... así que FELICIDADES, que ya te queda menos años de cuarentón, el próximo serás ?????.:cachondon::cachondon:
 
¡Felicidades!

Tendré que echarte un vistazo, que con tanta agüita de Vichy igual ya eres casi invisible
 
¡MUCHAS FELICIDADES, LUCCIANO! :complice:

Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Felicidades Luciano,que cumplas muchos mas, haver si me alcanzas te yebo casi 10 años, un abrazo y muchas birrasssssssssssssssssssss.
 
Hombre, hace tiempo que no nos vemos, así que aprovecho para enviarte un abrazo y felicitarte.

Cuídate, grandullón!!!
 
Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos. Asoma el pelo, leñes :cachondon: Besos mil, so guapo.
 
felicidades luciano,a regar esos años con biras que dentro de nada nos toca encojer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchas felicidades Lucciano, que calladito te lo tenias.......
Que te querías ahorrar la invitación????
 
Muchas gracias a todos, despues de un dia rodeado de perros y mas perros........no viene mal leeros de nuevo bandidos !!!! .
A ver si coincido de nuevo que a muchos de vosotros ya hace mucho que no os veo y se os aprecia.
 
Yo también he tenido un día rodeado de pe...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lucianoooooooooo!!!!!!!!!!!!! felicidades chavalin!!!!!!!!!!!!!! ....y que cuuuumplas muuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss, en nuestra compañía, por supuesto.
Un abrazo muy muy fuerte y dice Mª Carmen que un beso de su parte......sin concupiscencia, eh??:me_pregunto_que_ocu
 
Muchas Felicidades, chiquitín.
Que bonito ver como nos hacemos mayores.
Por cierto saca la burra a pasear que se te va a llenar de polilla, leñe.....
 
Muchísimas felicidades figura!! Eres grande, y como tal, las mayores de mis felicitaciones!! Un fuerte abrazo!!
 
Atrás
Arriba