Bueno pues yo os doy mi opinion, desde los 18 que me compre mi primera moto de 49cc la mitica puch condor de segunda mano voy en moto sobre todo por ciudad, ya con 28 cumplidos me compre una suzuki TU250 que uso para ciudad porque sigo teniendola y recuerdo recien comprada meterme en la autovia cuando todos los moteros venian de regreso de Jerez y la gente los saludaba desde los puentes, pues yo tambien vivi la experiencia de saludar aunque no viniera de Jerez porque no todos tenemos la posibilidad de tener una moto grande y las circunstancias de cada uno mandan, lo importante es lo que siente cada uno en su interior.
Seguro que alguno que me viera diria donde va ese pringao con la dos y medio y encima no lleva ni equipaje ni na, pues si las cosas son asi, ahi de todo.
En alguna ocasion he ido con mi mujer ha hacer una rutilla por la sierra y llendo con ella solo en la carretera me he cruzado con algunas motos que me han saludado y yo les he devuelto el saludo con orgullo, sin saber que marca de motos eran, por eso yo creo que todo depende de la persona que lleve la moto no por la marca que conduce.
Hace un par de años me compre mi Harley sporter 1200 Xl custom que utilizo para disfrutar los fines de semana y alguna salida con mi mujer para hacerle mas kilometros, aunque la utilizo en ciudad, normalmente para el curro utilizo la suzuki que sigo teniendo.
Pues a lo que iba, normalmente en ciudad no saludo a las motos que se me ponen al lado, pero si veo que el que esta al lado es competente y asiente con la cabeza pues lo saludo aunque sea con un gesto con la cabeza, si es harlysta pues no tengo duda lo saludo sin pestañear y charlo un poco en el semaforo si me da tiempo, todavia recuerdo cada vez que me paraba en el semaforo en ciudad con mi suzuki cuando coincidia con algun harlysta, lo acrivillaba a preguntas, que chula la moto, como te va con ella, etc.
En fin yo cuando voy por carretera suelo saludar a todos los motoristas sean harleys, bmw, japos, etc, porque el autenquico motero no se distingue de los demas por la moto que lleva sino por su espiritu libre y compañerismo motero.
Asi que cada uno que haga lo que quiera yo seguire saludando en carretera y seguire siendo yo mismo y el que no me salude pues alla el, seguramente sea mejor que yo por eso o eso se pensara el, en fin desde aqui saludos en V,sssssss para todos hasta para los de la 125 que siempre hay que empezar por algo, que el que no empieza no descubrira nunca si es un autentico motero.