Le Pera BARE BONES SOLO para Dyna

Lástima que no apareciese 15 días antes... pedí el mío ante la imposibilidad de encontrarlo de segunda mano, y me va a dar pena destapizarlo nada más llegar...

Un saludo y suerte, lo venderás rápido
 
Hola!

Disculpad mi retraso en contestar. Precio 170€ sin portes, aunque todo se puede hablar quizás :) Esta nuevo!

Contestado los privados también

Azti, según la ref. de Le Pera, no sirve para las del 2004. Tu ref. tendría que ser LF001 ó LF003

Saludos y muchas gracias a todos!!
 
Hola a todos!

Tenía dos opciones con mi asiento Lepera: O venderlo y comprar el "up-front" o enviarlo a un tapicero a que me lo adapte.

Bueno!, la cuestión es que tengo ya precio de tapicero, y visto lo visto, podría "mejorar" el precio de venta del asiento, puesto que quizas sería interesante la "venta/compra" que la "adaptación".

Puedo dejar el precio en 160€ + portes. El asiento esta NUEVO! (lo envio hasta con la caja original).

Saludos y muchas gracias!!.
 
Seguro que a alguien le interesa este asiento, es de los mas vendidos. Aunque a mi me vendría bien el modelo que pretendes. Pero asegurate de que es lo que necesitas. Yo probé el de alcance reducido de harley y me adelantaba demasiado, 7.5 cms. En cambio bajaba muy poco, alrededor de 1 cm., inapre iable.
Te digo esto, por si te es mas útil una modificación
 
Hola Ciro,

Gracias por el comentario!. Te lo agradezco.

Los "siete y pico" del asiento de HD es demasiado como bien dices. Yo tengo un le pera "doble" el silloutte "up-front" y es fantástico. Te adelanta los 2.5" que dicen y no te "eleva". Por eso se que el "up-front" me servirá. Sinceramente cuando compré el asiento solo, no me fijé que había un "up-front", que si es así lo hubiera comprado directamente :enfado:

En fin! a ver si alguien se anima.....
 
Hola a todos!

Bajo el precio, pues el indicado al principio tenía incluído los gastos de envio. Y ya tengo el otro encargado, asi que ya se van acumulando los asientos por casa...

NUEVO PRECIO: 140€ + gastos de envio
 
Atrás
Arriba