Pues nada solo quería compartirlo, que de tiempo a esta parte le estoy pillando miedo a la moto, al comprármela me daba igual salir en lunes o en domingo, hablo de Barcelona que el tráfico los días de diario es demencial y más para salir o entrar en la ciudad, no sé si ha sido por que aquí la gente no respeta los cedas ni las incorporaciones y parece que tengan prohibido usar los intermitentes o los tengan todos estropeados, hablo de los coches, los camiones cuanto más grandes más te respetan por suerte, la motos ni mencionarlas ya que nadie me devuelve el saludo y me pasan como si persiguieran a la Verónica Blume a escasos centímetros de mis piernas, bueno nadie no, los de las BMWs sí que me saludan , vuelvo a las andadas de mis tiempos con ciclomotores cuando los neumáticos tenían el tamaño de un alambre, cuando veo una curva y los guardarrailes como se van acercando bajo la velocidad y la paso casi recto como un palo, tendríais que verme en la autovia a 120 en recta y bajar a 80 al llegar a una curva, madre mía si no hacía eso ni cuando saqué la moto del concesionario que se me calaba en cada semáforo y lo peor es que cuanto menos la cojo menos ganas tengo de cogerla, no me siento cómodo encima de ella y siempre hago lo mismo, me meto en las rondas y las hago de lado a lado varias veces por no meterme en carreteras que no conozco, he pensado varias veces comprarme una más grande pero pienso que si no he conseguido hacerme con esta con una más grande va a ser peor, la verdad no sé que hacer, he pensado hacerme un curso de conducción no digo en donde por que está prohibido en el foro y si no me da resultado no se si me la voy a vender o comprarme un megascooter que dicen dan bastante buén resultado, y ahora una vecina mía de unos 70 años me dice que la ilusión de su vida desde pequeña es montar en una Harley Davidson madre mía había pensado en llevarla a dar una vuelta a la manzana pero es que si yendo solo ya no voy cómodo ya ni me atrevo a llevar a nadie, bueno, saludos y perdón por el tocho.