Le han robado el coche a mi hermano. Os pido colaboración.

fran6q

Well-Known Member
Hola a todos.

Pues como apunto en el asunto de este post, y a algunos os ha llegado vía watsapp, le han robado el coche a mi hermano esta mañana en el parking de los FFCC de Sant Quirze esta mañana.
Por ello, pido vuestra colaboración en la medida que podáis cada uno. Sería positivo hacer eco mediante cualquier medio que creáis oportuno sobre modelo y matrícula del coche, o avisar a amigos, conocidos, contactos con "mano" en estos temas.
El modelo del coche en cuestión es un SEAT IBIZA NEGRO 1.9 Tdi 3 puertas con matrícula 6120-CZK.
Es un coche muy normal y no lleva algo de lo que pueda captar la atención, únicamente unas cintas contra el cáncer colgadas del retrovisor, por lo que puede dificultar su atención. Así que, lo único que queda, es la matrícula.

Os agradezco de antemano la ayuda que podáis prestar y aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo.

Un abrazo y tened cuidad ahí fuera.

Fran.
 
Animos! Estaremos atentos. Un amigo mio tambien le robaron el coche y gracias a un forero que lo vio pudo recuperarlo. Ojala pueda volverse a repetir en tu caso.
 
Vete al parking y mira si hay alguna cámara que grabe la entrada o la salida de los coches o algún sitio por el que pudieron pasar los cacos, las imágenes a tí no te las darán pero si pone denúncia sí que se las dan a la policía para que investigue, no sería la primera vez que las grabaciones de una cámara de seguridad han resuelto un caso, suerte !!! :complice:
 
Lo siento tío. Echaremos un ojo por Madrid que nunca se sabe donde puede acabar el coche.

Ánimo!!!!!

PD. Los del GIAT que leen el foro se podrían ocupar de estas cosas también...:enfado:
 
Patata, es lo primero que miramos, pero en la zona que se dejó el coche no habían cámaras. Mala pata.
LC Kilgore, pues muchas gracias, tienes razón, nunca se sabe donde puede aparecer

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración!

Un abrazo a todos!!
 
No estaria de mas que mirarais en el deposito municipal de barcelona.
Aun amigo mio le robaron el coche cometieron dos atracos en gasolineras y lo abandonaron a las 5 horas y en el deposito estuvo un mes sin avisarle y porque fue el a preguntar.
 
Pero se supone que si hay una denuncia hecha, esa denuncia entrará en alguna base de datos con la matrícula del vehículo!!! vamos, digo yo. ..
 
Siento lo de tu hermano fran, de todas maneras hazle caso a chus que a veces las bases de datos son diferentes....... ese coche no lo han debido robar ni para piezas (no por nada sino porque como has dicho es muy normal) asi que o ha sido para un desplazamiento o para hacer algún delito asi que seguro que puede aparecer por algun deposito, suerte con la busqueda.

Un abrazo.
 
Yo haría lo que dice Chus. A mi prima se lo robaron y el coche estubo un depósito en Orense por 6 meses hasta que le llegó el aviso. . . .

En cualquier caso, estaremos atentos.

Suerte!
 
Fran mira como dicen en los depositos de la poli , aun amigo mio le robaron la moto y al año le vino una multa de la moto robada que se la pusieron al ladron asi que fijate lo que miran ajajajja
 
Muy bien, pues sin duda alguna haremos lo que recomendáis. Y esta pregunta puede parecer algo absurda, pero no se si el "ir mirando" os referís a ir físicamente e ir mirando los coches, o de que manera se hace esto, ya que todo este asunto es nuevo para nosotros. Si hay depósitos más de un depósito, o hay uno en cada localidad . . . no se, tengo desconocimiento en todo esto.
A ver si me podéis asesorar algo en este sentido.

Saudos y gracias de nuevo por vuestras observaciones.
 
si lo han dejado aparcado en alguna ciudad...hasta que los vecinos del lugar no se mosqueen y lo denuncien, está difícil la cosa...
un colega mio tenia un kadet que se ve que es muy fácil de robar...se lo robaron como 3 veces
parece una tontería...pero sabes como lo encontró una de las veces?
lo anuncio en teletaxi...no te imaginas la de gente que escucha esa emisora.
suerte!!!
estare atento
 
Atrás
Arriba