Le ha pasado a alguien que se pare la electra?

copini

New Member
Me pasa lo siguiente.
Que marchando con toda normalidad e cuanto al funcionamiento de la moto cuando lleva 50/80 km y sin mas se para.
Ya siendo la segunda vez que me pasa , aparco y espero un par de horas y sin mas problemas volver a casa.
Que puede ser.
Birras para todos.
 
Ya se lo comenté a otro compañero del foro pero a mí me pasó algo parecido. Te voy a decir lo que Yo hice, por si te sirve. Cuando se te pare, quítale el manguito de la gosolina (sale como el de un compresor) y lo vuelver a conectar. Si arranca esa es la avería, sustitúyelo. Vale unos 35 €.
Espero que sea eso ya que es una reparción porculera pero barata.
Saludos y birras de de Teruel
 
Muchas gracias Jesús comprobare lo que me dices por que no puedo viajar tranquilo.
Un salud.
 
igual es el sensor del encendido que lo llevas jodido, cuando se calienta se para hasta que se vuelve a enfriar, a mí me pasó.
 
Alguna pista más??
- Tenemos luces?
- Tironea hasta pararse.
- Si intentas arrancar el motor de arranque gira.
- Siempre ocurre delante de un bar o una pescadería.
- Se queda el carburador colgando de los cables del puño.

No se me ocurren mas cosas, pero seguro que tú, que las has vivido, nos las puedes decir para elaborar el árbol de reparación (si ese que dice cuando la impresora no funciona: está conectada a la corriente si - no y según elijas te lleva a otras preguntas hasta que en la última te dice cual es el problema y casi nunca acierta).
 
Prueba a mirar los bornes de la bateria, si no hacen contacto bien, a veces se apaga el motor. A mi me paso con la anterior y vaya susto me di en plena curva se me apago, llame a la asistencia y al pobre paisano le pego un calambrazo que le hizo un tajo en el dedo que sangraba a chorro. Al final me lo arreglo con su pequeño sacrificio.
 
Yo hice lo que me dijo Jesus57 lo desconecte le puse un poco de aceite alrededor y a la punta por si estaba engarrotado y vuala todo perfecto no me a vuelto a fallar
 
Atrás
Arriba