Lavar la moto en Barcelona

Nada sera igual que mi Rocio...
Bueno...vale...te lo compro si lo haces asi...pero no veo.que lo hagan asi...ni que haya tanto espacio entre "cabinas"...pero seria una alternativa...aunque de verdad, si repasais el foro vereis muchas averias despues de lavados con manguera a presion... Yo huyo de ellas como del que dice que nunca a probado el acohol...no me fio...
 
Efectivamente no se trata de poner el chorro de agua a 2 cms de la moto sino pulverizar a distancia y no fijar la lanza en partes críticas como filtro de aire contactos etc.
Dependerá de quién y cómo se use, no tengáis miedo a lavarla que no encoge ni causa la muerte lo pone en el manual.
 
Efectivamente no se trata de poner el chorro de agua a 2 cms de la moto sino pulverizar a distancia y no fijar la lanza en partes críticas como filtro de aire contactos etc.
Dependerá de quién y cómo se use, no tengáis miedo a lavarla que no encoge ni causa la muerte lo pone en el manual.
La moto limpia, el motero sucio ¡oing oing!
 
La lavo en el lavadero de la gasolinera Oil prix de la Rabassada, compré en Lidl un juego de ballestas y esponjas y un producto limpia llantas. A parte de que la gasolina en esa gasolinera es de las más baratas. Lo suyo quizás es lavarla con un cubo de agua y jabón pero no tengo sitio para hacerlo
 
Son extraordinarios con toda clase de vehículos!!!!
 
Yo la lavo poco. Muy poco. Sólo cuando voy a hacer algo de mantenimiento y le quito primero la mugre para ver dónde están las tuercas y tornillos. Si no pierdo mucho tiempo rascando a ver si hay algo debajo.
Lo que va realmente bien es el limpia hornos del Mercadona. Le metes tol bote lo dejas actuar unos minutos y luego un poco de agua caliente a presión.
Mano de santo.
Aparecen tornillos hasta donde no había
 
Yo la lavo poco. Muy poco. Sólo cuando voy a hacer algo de mantenimiento y le quito primero la mugre para ver dónde están las tuercas y tornillos. Si no pierdo mucho tiempo rascando a ver si hay algo debajo.
Lo que va realmente bien es el limpia hornos del Mercadona. Le metes tol bote lo dejas actuar unos minutos y luego un poco de agua caliente a presión.
Mano de santo.
Aparecen tornillos hasta donde no había

Yo lavo dos veces al año. En otoño para quitar los mosquitos del verano y en primavera para quitarle la sal y el posible barrillo del invierno.
Voy a la gasolinera más cercana, hecho un euro a la carcher que tienen y palante. Si lo haces rápido te da con el euro para el jabón con agua caliente y luego el truco es quitar el jabón con la cera. Ferpecto
 
Yo la lavo poco. Muy poco. Sólo cuando voy a hacer algo de mantenimiento y le quito primero la mugre para ver dónde están las tuercas y tornillos. Si no pierdo mucho tiempo rascando a ver si hay algo debajo.
Lo que va realmente bien es el limpia hornos del Mercadona. Le metes tol bote lo dejas actuar unos minutos y luego un poco de agua caliente a presión.
Mano de santo.
Aparecen tornillos hasta donde no había
Lavar la moto con agua calentita, es de flojos...
 
Yo va para 3 añitos" ya mismo la tengo pagada" y solo trapo y un limpiador güeno, el trapo también es güeno ehhh.

Y esta reluciente :confused:
 
También me interesa saber si hay algún sitio recomendado en Barcelona ciudad. Antes la llevaba a la c/Ecuador per lo cerraron.
 
Atrás
Arriba