lavar filtros screming eagle tipo cono.

Mauro

Well-Known Member
hola atodos , tengo en mi irons unos filtros tipo cono de escreming Eagle, ya lo llevo have case 2 años y megustaria lavarlos , si pude lavar eses filtros y como lo haceis? un saludo y birras a todos
 
Por el foro en algun mensaje lo explicaban, para quien no tenga los productos específicos con jabón y luego echándole w40. Pero búscalo para ver orden y demás, no lo recuerdo exactamente.

Saludos
 
Si es lavable de los del tipo K&N el orden es el siguiente y siempre echando el agua dentro del filtro sin presión para que la kk salga hacia afuera del filtro:
1.- primer enjuague con agua tibia.
2.- se le echa producto desengrasante por todo el filtro, se deja actuar unos 10 min. y se vuelve a echar agua.
3.- si sale mucha kk se repite el paso 2.
4.- se sacude para que salga el exceso de agua y se deja secar por sí mismo, nada de aire a presión ni secadores. Al aire y un poco de sol.
5.- una vez seco se le echa el aceite a unos 10cm de manera que coja el color rojo (si usas el aceite oficial de K&N) por todo el filtro, tanto por dentro como por fuera. Te esperas que penetre unos 15 min.
6.- está listo para montar.

Si no tienes los productos especiales, puedes probar con desengrasante tipo Fair* o khsiet*. Pero para el aceite lleva cuidado con el wd40 porque le 'oficial' es como si se secara al rato y el wd40 no.
 
Atrás
Arriba